Trabajo y constancia para alcanzar un sueño

Marta Piquer, antigua alumna del Ciclo de Higiene Bucodental cuenta su experiencia

1352
TRABAJO
Marta Piquer trabajando en una clínica dental en Valencia.

Como una chica positiva y alegre que siempre lleva dibujada una sonrisa en su rostro. Así es como se define Marta Piquer, antigua alumna del Ciclo Superior en Higiene Bucodental del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) Trabajadora y fiel a sus ideales indica que siempre lucha por lo que quiere hasta conseguirlo. Según afirma, nada de lo que desea se le resiste por difícil que sea.

Tras finalizar sus estudios en Ciclos Formativos CEU Comunidad Valenciana comparte su experiencia como alumna del Ciclo en modalidad semiprencial.

Pregunta. ¿Cómo ha sido la experiencia de estudiar el Ciclo de Higiene Bucodental en el ISEP CEU CV?

Respuesta. La verdad es que he tenido una experiencia muy buena desde el primer curso. Me han hecho sentir como si estuviera en casa.

P. ¿Qué destacarías de la formación recibida en Ciclos?

R. Lo que más destacaría es el profesorado que tiene, son muy buenos con muy buena experiencia, son profesionales y eso se nota. También destacaría que cuentas con prácticas desde el primer curso.

P. ¿Qué nos puedes contar sobre el ámbito laboral?

R. Estoy trabajando en una clínica desde hace cinco años y la verdad es que estoy muy contenta. Puedo poner en práctica todo lo aprendido en el Ciclo y cada día seguir aprendiendo y adquiriendo más experiencia.

P. ¿Qué les dirías a los alumnos de primer curso?

R. Que estudien mucho, que trabajen duro, que nada es fácil en esta vida. Tienen mucho que aprender, que aprovechen el tiempo al máximo y todas las oportunidades que les brindan en Ciclos. Cuando salgan al mundo laboral se darán cuenta que van a poner en práctica todo lo que han dado en clase. También es importante que exista compañerismo, que se ayuden entre ellos, y sobre todo, que disfruten mucho del aprendizaje, es una etapa bonita.

Artículo anteriorJAIMA 2020: Imagen Médica y COVID-19
Artículo siguiente«Resulta increíble haber aprendido tanto en tan poco tiempo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí