Descubre tu potencial, apuesta por la FP

Los alumnos del ISEP CEU CV estudian una FP en la que la práctica es una realidad desde el primer día

2045

descubre

Cada vez son más los jóvenes que deciden apostar por la formación profesional, y no solo estudiantes en edad temprana, sino trabajadores en activo o licenciados que quieren mejorar sus competencias laborales conocedores de las ventajas de esta especialización profesional.

Expertos coinciden en la necesidad de técnicos cualificados, de hecho, los estudios indican que hacia el año 2025 entre el 82 y el 85% de los puestos de trabajo van a requerir como mínimo tener un grado medio de formación profesional.

Según el Centro Europeo para el Desarrollo de la Formación Profesional (CEDEFOP) en el año 2025, el 37% de los puestos de trabajo en España requerirá un alto nivel de cualificación, el 49% un nivel medio y solo un 14% precisará un nivel bajo.

A pesar de estar lejos de la media europea, según la Estadística del Alumnado de Formación Profesional para el curso 2018-2019, publicada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el alumnado matriculado en enseñanzas de FP en España ha subido un 19,8% en los últimos cinco años.

Una FP adaptada a las nuevas demandas del mercado laboral y en la que la práctica es una realidad desde el primer día que permite al alumno un aprendizaje completo con formación en competecias transversales y con la última tecnología, así se preparan los alumnos del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV).

 Apuesta por la vocación

En Ciclos Formativos CEU Comunidad Valenciana cuentas con una variedad de títulos y cursos de especialización en la rama de sanidad, imagen y sonido e informática y comunicaciones.

Si lo que deseas es aprender el valor de la calma y la objetividad en una situación de urgencia, fórmate en el área sanitaria con el Ciclo de Técnico Medio en Emergencias Sanitarias, impartido en el campus de Castellón.

O si lo que prefieres es convertirte en la pieza clave para un odontólogo, hazlo con el Ciclo de Técnico Superior en Higiene Bucodental. ¿Sabes que la realidad virtual la utilizan los alumnos para hacer también prácticas desde sus casas?

Descubre

También puedes apostar por un buen diagnóstico como resultado de un buen trabajo en equipo con el Ciclo Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (IDMN) o con el Ciclo Superior en Radioterapia y Dosimetría (RTD). Y si quieres ser doble titulado, cursando un año adicional, lo coneguirás (IDMN+RTD)

Olga Serrano prácticas primero

Si lo tuyo es el mundo audiovisual, puedes optar por el Ciclo Superior en Realización Proyectos Audiovisuales y Espectáculos (RAE)

Marisol Folgado: "En el audiovisual es fundamental saber trabajar en equipo"

Y si lo que te apasiona es la tecnología y la animación 3D, con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos lograrás adquirir, de la mano de los mejores profesionales, los conocimientos necesarios para generar animaciones 2D y 3D para producciones audiovisuales y desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos.

Si quieres descubrir todo tu potencial da el paso y solicita ADMISIÓN.

 

Artículo anteriorAprende a saber y hacer con una formación práctica
Artículo siguienteNuestros alumnos cuentan su experiencia en el ISEP CEU CV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí