Del Ciclo de Higiene Bucodental a la Clínica del CEU a trabajar

La alumna Paula Igual comienza una nueva etapa laboral en la Clínica Odontológica del CEU

1305

higiene bucodental

Responsable, trabajadora y muy receptiva, así se define Paula Igual.  Acaba de finalizar sus estudios de Técnico Superior en Higiene Bucodental en el Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) y comienza una nueva etapa como profesional en la Clínica Odontológica de la CEU-UCH en el campus de Alfara.

 ELECCIÓN

Estudié Auxiliar de Enfermería y durante uno de los meses de prácticas de Formación en Centros de Trabajo, estuve en una clínica dental. Fue entonces cuando me di cuenta que quería más, que realmente lo que quería era estar con pacientes, ayudarles. Me gustó tanto la forma de trabajar y el ambiente de una clínica, que decidí buscarme algo relacionado con ello. En esa búsqueda encontré el ISEP CEU CV, y aquí estoy. Recién titulada como Técnico en Higiene Bucodental y con un trabajo en la Clínica Odontológica de la Universidad.

 El DÍA A DÍA

Proporcionamos a todos los alumnos y profesores en la Clínica del CEU todo el material que necesitan, bien sea para sus prácticas, bien sea para atender al paciente real que llega a la consulta. También realizo labor de esterilización y reponemos todas las clínicas para que no falte nada.

El día a día en la Clínica es muy enriquecedor, estoy feliz de poder estar aquí. Después de los dos años del Ciclo, me siento como en casa.

 LO QUE DESTACAS

Esta etapa me ha servido para madurar, para comenzar en el mundo laboral, aprender de todos y cada uno de los profesionales de mi alrededor, de los alumnos…

Quiero destacar la importante labor de mis profesoras, me han ayudado en todo momento, me han motivado y me han presentado un mundo de posibilidades, han hecho que ame mi trabajo. También quiero destacar la labor del equipo directivo que nos ha acompañado en todo momento. La organización del Ciclo ha estado muy bien los dos años. Hemos podido realizar prácticas y no nos ha faltada de nada.

Descubre el Ciclo Superior en HIGIENE BUCODENTAL.

 

Artículo anterior«Por nuestras manos pasan infinidad de pruebas que son determinantes para el diagnóstico»
Artículo siguienteEl ISEP CEU Comunidad Valenciana, premio a la Innova(c)ción por segundo año consecutivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí