Nuestros alumnos cuentan su experiencia en el ISEP CEU CV

Los estudiantes tienen formación en competencias transversales y una metodología práctica

1329

alumnos

‘No solo clases’ es uno de los lemas del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV).

Los fines de la institución se concretan en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, la innovación en sus proyectos educativos y la formación de los alumnos en valores y virtudes humanas.

Siempre apostando por innovar, por dar un paso más en su formación, los alumnos aprenden con una metodología eminentemente práctica desde el primer día en un entorno real, con una formación en competencias transversales y siempre de la mano de profesores profesionales en activo.

Una experiencia de aprendizaje que los alumnos del ISEP CEU CV han querido compartir en el podcast del canal de Ciclos Formativos CEU Comunidad Valenciana.

Así nos lo cuenta Eric Martín, antiguo alumno del Ciclo Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos (RAE) y actual alumno del Grado de Periodismo en la CEU-UCH. Eric confiesa que tras conocer las instalaciones y el equipo docente decidió apostar por su formación de FP en un campus universitario internacional, en el que ahora sigue como estudiante de Grado.

Mónica de la Vega por su parte, recién titulada en el Ciclo de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (IDMN) en el ISEP CEU CV, también ha querido compartir su experiencia como alumna de Ciclos. En su discurso de graduación como representante de los alumnos de la Cuarta Promoción de Técnicos en IDMN señalaba su «gratificante» experiencia como estudiante. «Mucha gente dirá que son sólo dos años de estudio, pero lo que no saben es lo que dan de sí esos dos años», apuntaba la alumna a la vez que destacaba el compromiso de profesores y equipo directivo y el compañerismo que ha sentido cada día durante las clases.

Dale al PLAY

Apuesta por tu vocación

Si quieres vivir una experiencia formativa como lo han hecho Eric y Mónica, AHORA ES EL MOMENTO.

Últimas plazas de ADMISIÓN. El próximo 7 de septiembre dará inicio el curso académico 2020/21 . ¡Te esperamos!

 

Artículo anteriorDescubre tu potencial, apuesta por la FP
Artículo siguienteLa industria del videojuego, un sector al alza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí