Jornadas de Bienvenida para los nuevos alumnos del ISEP CEU CV

2352

Desde el Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) queremos dar la bienvenida a los nuevos alumnos que se incorporan este curso a los Ciclos Formativos con las Jornadas de Bienvenida.

Cuando comienza una nueva etapa todos tenemos dudas y preguntas, las Jornadas de Bienvenida que hemos preparado están diseñadas para ayudarles con las inquietudes que invaden a los nuevos estudiantes durante los primeros días. Además, esta jornada también está pensada para que conozcan los beneficios de todos los servicios que el ISEP CEU CV pone a su disposición en el campus universitario.

Jornada de Bienvenida

Para los alumnos de Valencia, el próximo 6 de septiembre a las 10h. arrancará la Jornada de Bienvenida en el Campus de Alfara del Patriarca. Los nuevos alumnos están citados en el Aula Magna del edificio de la Universidad Luis Campos Górriz.

Los alumnos de Castellón tendrán la Jornada el lunes 9 de septiembre a las 11h. en el Aula Magna del Campus de Castellón.

Todos los alumnos han recibido una invitación a su correo electrónico con la fecha, hora y lugar de su cita. Para confirmar la asistencia a estas jornadas tienen que aceptar la invitación.

Si estás matriculado y no has recibido un email puedes confirmar tu asistencia pinchando aquí (Valencia) o pinchando aquí (Castellón).

¡No te pierdas todas las sorpresas que tenemos preparadas para darte la bienvenida!

Artículo anteriorOlga Serrano: «En este Ciclo Superior he encontrado verdaderamente lo que me gusta y no hay nada más inspirador»
Artículo siguienteInformación período de matrícula para el curso 2019-20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí