El ISEP CEU CV celebra el Acto de Graduación

El evento se celebró en el edificio Paraninfo de la CEU UCH

171

Estudiantes del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) han celebrado en el edificio Paraninfo del campus de la CEU UCH el Acto de Graduación correspondiente a la promoción 2019-2021.

V promoción de Técnicos en Emergencias Sanitarias

V promoción de Técnicos en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear tanto en los campus de Valencia como en Castellón.

IV promoción de Técnicos en Radioterapia y Dosimetría.

III promoción de Técnicos en Higiene Bucodental.

V promoción de Técnicos en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos.

I promoción de Técnicos en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

Tras dos años de estudio llenos de esfuerzo y dedicación, ha llegado el momento de pasar a una nueva etapa ya como profesionales técnicos. Emocionados y con un poco de nervios, los representantes de cada ciclo quisieron agradecer a sus compañeros y profesores estos dos años en los que han compartido “tantos momentos para recordar” y en los que se han forjado «grandes amistades».

El acto que por motivos de seguridad por el covid -19 se ha celebrado de forma presencial solo para los estudiantes, ha sido retransmitido en streaming por Youtube para familiares y amigos.

Este año se ha contado de padrino de promoción con Sergio Claramunt, fundador de Payasospital, asociación no lucrativa que, desde 1999, alegra la vida de los niños y niñas hospitalizados de la Comunidad Valenciana, con actuaciones regulares de payasos profesionales, adaptadas a cada niño y coordinadas con el personal sanitario.

Claramunt quiso compartir su experiencia e inicios en el mundo de la interpretación como clown en hospitales infantiles y lanzó un mensaje a los asistentes. “Vivir intensamente cada día, hay que disfrutar cada momento. Somos muy afortunados, estamos vivos y si lo estamos es por algo”, remarcó el fundador de Payaospital quien animó a los alumnos recién titulados a que disfruten y hagan lo que mejor saben y para lo que se han preparado.

Durante el acto, lleno de divertidos y emotivos momentos, también se recordó y se impusieron becas a alumnos de la promoción 2018-2020 que por motivos del confinamiento celebró el pasado año su graduación de forma online.

Desde el ISEP CEU CV equipo directivo y docente les desean a los titulados una próspera etapa profesional.

Artículo anteriorEl proyecto SUMA S.O.S llega a colegios y residencias
Artículo siguienteApostar por la empleabilidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here