Información período de matrícula para el curso 2019-20

2218

Información del período de matrícula para el curso 2019-20 para los alumnos que todavía no se han matriculado en el Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) podrán hacerlo durante el mes de agosto. Tendrán que solicitar cita a través de la intranet a partir de la segunda semana de agosto.

EN VALENCIA, el período de matrícula habilitado para el mes de agosto es del 19 al 30 en horario de 9.30 a 13h. Calle Luís Vives, 1 Alfara del Patriarca, 46115, Valencia.

EN CASTELLÓN, el período de matrícula habilitado para el mes de agosto es del 1 al 9 de y del 19 al 30. Calle Grecia, 31. Polígono Ciudad del transporte, 12006 Castellón de la Plana.

Documentación necesaria para formalizar la matrícula

En la intranet podrán acceder al listado de la documentación que necesitan aportar el día que vengan a realizar la matrícula. Si hubiera algún error o deficiencia en la documentación presentada, no se podrá finalizar la matrícula y deberán volver otro día para presentar toda la documentación requerida.

período de matrícula

En septiembre daremos la bienvenida a los nuevos alumnos que se incorporan este curso al Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) con las Jornadas de Bienvenida.

Para los alumnos de Valencia, el próximo 6 de septiembre a las 10:30h arrancará la Jornada de Bienvenida en el Campus de Alfara del Patriarca. Los nuevos alumnos están citados en el Aula Magna del edificio de la Universidad Luis Campos Górriz.

Los alumnos de Castellón tendrán la Jornada el lunes 9 de septiembre a las 11h. en el Aula Magna del Campus de Castellón. ¡Os esperamos!

Artículo anteriorJornadas de Bienvenida para los nuevos alumnos del ISEP CEU CV
Artículo siguienteUnas Jornadas de Bienvenida dinámicas y diferentes ¡Búscate en las fotos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí