El ISEP CEU CV celebra el Acto de Graduación

2978

El Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) celebró el pasado fin de semana el Acto de Graduación correspondiente a las promociones 2017-2019. El auditorio del Palacio de Congresos acogió la graduación de los alumnos de la tercera promoción del Ciclo Medio en Emergencias Sanitarias y de los Superiores en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. También, la segunda promoción del Ciclo Superior en Radioterapia y Dosimetría y este año también se contaba con la graduación de la primera promoción del Ciclo Superior en Higiene Bucodental.

Graduacion ISEP CEU CV

El acto se abrió con la intervención del director del ISEP CEU CV, Bartolomé Serra Soriano, quien dio la enhorabuena a los alumnos y sus familias. También quiso dar las gracias a los profesores y a todo el equipo del ISEP CEU CV, por su trabajo y compromiso.

“Todos y cada uno de vosotros habéis aportado vuestro granito de arena a este joven proyecto. Un proyecto que año tras año se consolida en la Comunidad Valenciana como una apuesta diferencial por la Formación Profesional del siglo XXI. Gracias”

Al acto también asistió el director de FP de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Juan José Alfaro Santos.

Graduacion ISEP CEU CV

Discursos llenos de motivación

Tras los discursos de rigor, por parte de los representantes de los alumnos, se impuso la beca a todas las promociones. En esta ocasión:

  • Carlos Sierra, padrino del Grado Medio en Emergencias Sanitarias
  • Fernando Piñango, padrino de los Grados Superiores en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y Radioterapia y Dosimetría
  • José Luis González, padrino del Grado Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos
  • Ana Martínez, madrina del Grado Superior en Higiene Bucodental

Los padrinos coincidieron en destacar el aprendizaje y las experiencias vividas durante los dos años de duración de la Formación Profesional. Tampoco faltaron los consejos para afrontar esta nueva etapa a la que se enfrentan los alumnos. Unos alumnos que en sus discursos no se olvidaron de resaltar la labor de sus profesores, el valor humano del centro y cómo se llevan habilidades, conocimientos y también grandes amigos.

Más de 450 asistentes acudieron al Acto de Graduación. En esta ocasión, desde el ISEP CEU CV hicieron una apuesta por la sostenibilidad. Tanto los alumnos como sus familiares, recibieron una invitación digital con código QR que se escaneó a la entrada del auditorio para registrarles la asistencia. Para el correcto funcionamiento se contó con estudiantes de 1º de RAE que colaboraron como ayudantes de regiduría.

Graduacion ISEP CEU CV

Lo que quedó claro al finalizar el acto es que los nuevos graduados deben luchar, trabajar y perseverar por alcanzar sus objetivos. Porque a pesar de que los comienzos no siempre son fáciles, con actitud y formación podrán conseguir todo lo que se propongan.

Acto de graduación

Artículo anteriorPrácticas reales desde el primer día
Artículo siguienteAna Martínez: «La Formación Profesional garantiza una inserción laboral rápida»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí