Unas Jornadas de Bienvenida dinámicas y diferentes ¡Búscate en las fotos!

1817

Los alumnos del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) ya han empezado las clases del curso académico 2019 -20. Antes del inicio de las clases, los nuevos alumnos que se incorporan este curso a los Ciclos Formativos acudieron a las Jornadas de Bienvenida.

Estas jornadas se celebran con un doble objetivo: familiarizar a los estudiantes de nuevo ingreso con todos los servicios que tienen a su disposición en el campus universitario y conocer a los compañeros de sus mismos y otros ciclos formativos.

Este año las Jornadas de Bienvenida han sido dinámicas y diferentes con la pretensión de que los propios alumnos fueran los protagonistas. Tras la presentación del Director del ISEP CEU CV, Bartolomé Serra Soriano, los estudiantes realizaron de la mano del Servicio de Orientación una dinámica de grupo. El objetivo de la dinámica era que los alumnos se presentasen y recordaran los nombres de sus compañeros.

Jornada Bienvenida

Gimkana para conocer el Campus

Tras las presentaciones, y ya divididos en grupos, tocaba participar en la gimkana que el equipo del ISEP CEU CV había organizado. La finalidad era que los estudiantes conocieran in situ cada uno de los Departamentos que tendrán a su disposición durante sus dos años de estancia en el centro educativo. De una manera divertida conocieron cada Servicio y entablaron las primeras relaciones con los que serán sus futuros amigos y compañeros.

Jornada de Bienvenida Castellón

Las Jornadas de Bienvenida, tanto en el Campus de Valencia como en el de Castellón, finalizaron con el sorteo de un altavoz inteligente para los nuevos alumnos. En Valencia la ganadora del sorteo fue Laura García Dauder y en Castellón Rebeca Martínez. Con esta acción quisieron destacar la importancia de las Redes Sociales como canal de comunicación directo con los estudiantes. Gracias a las publicaciones en los perfiles de  Ciclos Formativos CEU (@FPCEU) los estudiantes reciben información inmediata sobre las actividades o comunicados oficiales.

El punto y final de las Jornadas lo puso el almuerzo de bienvenida, la entrega de un detalle para todos los alumnos y una foto grupal que marca el inicio del nuevo curso. Un curso lleno de ilusiones, retos y objetivos por cumplir.

Artículo anteriorInformación período de matrícula para el curso 2019-20
Artículo siguienteElecciones Delegados y Subdelegados de clase 2019/20

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí