El ISEP CEU CV digitaliza su Acto de Graduación

2388

El próximo domingo 23 de junio a las 11.30h se celebrará la graduación de las promociones 2017-2019 de alumnos del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV). La imposición de las becas tendrá lugar en el Auditorio 2 del Palacio de Congresos de Valencia.

Para el acceso al Acto de Graduación, tanto los estudiantes como sus familiares necesitarán adquirir gratuitamente las entradas, descargándolas previamente en los dispositivos móviles. Cada estudiante podrá descargarse un máximo de 10 entradas a través de la aplicación Eventbrite. Todas ellas deberán seleccionarse con el nombre del alumno que se gradúe. Rogamos no solicitar más entradas de las que se necesiten.

Entradas acto graduación ISEP CEU CV

Apostamos por la sostenibilidad

Desde el ISEP CEU CV apostamos por la sostenibilidad y las nuevas tecnologías. Por eso, este año cambiamos las invitaciones en papel por un código QR en el móvil que se escaneará a la entrada del acto para registrar la asistencia de los invitados a la graduación.

Los estudiantes que deseen descargar sus entradas deben aceptar la invitación al evento a través del email que recibirán, en dicha invitación tendrán que seleccionar el número de entradas que deseen. Inmediatamente recibirán su entrada digital en su correo electrónico del CEU. El plazo para descargar las entradas empieza hoy y finaliza el próximo lunes 17 de junio.

El día de la ceremonia los alumnos deben llegar al recinto de la graduación con la entrada en el móvil y con la suficiente antelación para que puedan escanear el código y acceder a la sala. Los graduados estarán sentados en las primeras filas de la sala y tendrán asignada una butaca nominal que se les indicará al escanear el código QR en el momento de la entrada a la sala. Estarán sentados por estudios y orden alfabético. Los familiares y acompañantes podrán sentarse de forma libre tras las filas reservadas para los alumnos.

 

IMPORTANTE: todos los alumnos deben revisar y actualizar el correo electrónico institucional, a través del mismo se transmitirá toda la información relativa al Acto de Graduación.

CONFIRMAR ASISTENCIA: Para el correcto funcionamiento del acto se ruega confirmar asistencia antes del 17 de junio a través del email [email protected]

FECHA GRADUACIÓN: 23 de junio de 2019 a las 11:30 h en el Auditorio 2 del Palacio de Congresos de Valencia (Avinguda de les Corts Valencianes, 60, 46015 València).

YA PUEDES DESCARGAR AQUÍ TUS ENTRADAS

Artículo anteriorAna Soriano: «El CEU me ha permitido hacer prácticas en sitios donde he aprendido muchísimo»
Artículo siguientePilar Galán: «Lo que diferencia al ISEP CEU CV es que buscamos prácticas a los alumnos desde el primer curso»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí