Elecciones Delegados y Subdelegados de clase 2019/20

3171

Los estudiantes del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) elegirán a sus representantes para el curso 2019/20 entre el próximo lunes 16 y el viernes 20 de septiembre. La información sobre el día y la hora exacta de la votación de los delegados y subdelegados en cada ciclo formativo se le comunicará a los alumnos a través de las Redes Sociales (Instagram @FPCEU).

En cada Ciclo Formativo serán elegidos tanto un delegado o delegada como un subdelegado o subdelegada. En la votación podrán participar todos los estudiantes pertenecientes al grupo que estén presentes el día de la elección. Los propios estudiantes son los que eligen a los delegados.

Serán los encargados de trasladar al personal docente y al equipo del ISEP CEU CV sus propuestas e inquietudes. Siendo los portavoces del aula, también se encargarán de comunicar al resto de sus compañeros las notificaciones que les hagan llegar los docentes o la dirección del ISEP CEU CV.

Tras la votación, directa y secreta, se anunciarán los nombres de los delegados. El más votado será el delegado o delegada, mientras que el segundo que acumule más votos, será el subdelegado o subdelegada. Las funciones como representantes del grupo dan comienzo durante el mes de septiembre y terminan con la finalización del curso.

Elecciones Delegados y Subdelegados de clase 2019/20

FUNCIONES DELEGADOS Y SUBDELEGADOS

  • Comunicarse con los profesores y tutores para resolver cualquier aspecto académico que se plantee en el aula.
  • Trasladar al resto de compañeros la información oportuna sobre la vida académica en el centro.
  • Mantener el contacto con otros delegados.
  • Participar en las reuniones que la Dirección convoque para los delegados de todos los ciclos formativos.
Artículo anteriorUnas Jornadas de Bienvenida dinámicas y diferentes ¡Búscate en las fotos!
Artículo siguienteEl CSIC busca jóvenes titulados en FP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí