El ISEP CEU CV celebra el Acto de Graduación

Este año se contaba con la graduación de la primera promoción del Ciclo Superior en Radioterapia y Dosimetría

3222

El Palacio de Congresos acogió el pasado sábado 23 de junio el Acto de Graduación de la segunda promoción del Ciclo Medio en Emergencias Sanitarias y de los Superiores en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. Este año también se contaba con la graduación de la primera promoción del Ciclo Superior en Radioterapia y Dosimetría del Instituto Superior de Enseñanzas Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV)

Discurso de Bartolomé Serra Soriano

El coordinador de Ciclos Formativos en el ISEP CEU CV, Bartolomé Serra Soriano, fue el encargado de pronunciar el discurso de apertura de la gala. Serra quiso dar las gracias a todos los que con su trabajo cada día, lo hacen posible. El responsable destacó también el carácter integrador del CEU y resaltó el gran apoyo recibido por la Universidad CEU Cardenal Herrera.
Al acto también asistió el director de FP de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Juan José Alfaro Santos. “Un acto de graduación es principalmente un hermoso acto de iniciación hacia una nueva etapa. Enhorabuena por la elección de la FP para encauzar vuestra andadura personal y profesional, seguro que no os vais a arrepentir nunca”, afirmó.

Alfaro al igual que Serra destacó durante su intervención la excelencia del profesorado “son excelentes profesionales en lo que enseñan y están comprometidos con nuestro proyecto, que es nuestro mayor tesoro”, remarcó el responsable. El director de FP de la Fundación Universitaria San Pablo CEU indicó además la apuesta por la empleabilidad y el desarrollo profesional de los alumnos: “Tenemos una continua relación con las empresas de referencia en los diversos sectores para que las titulaciones que ofertamos tengan altas expectativas de empleo y desarrollo profesional. Un servicio de atención permanente al alumno, medios técnicos permanentemente actualizados, programas de cursos de especialización, participación en el programa Erasmus que comenzaremos el próximo curso, y lo más importante de todo, una formación basada en unos valores cristianos”.

Durante el evento, también se contó con la presencia de los padrinos de cada promoción: Víctor Monroig, Ricardo Díez y Pilar Galán. Todos ellos destacaron el aprendizaje y las experiencias vividas durante los dos años de duración de la Formación Profesional. Sobre experiencias y lecciones aprendidas también hubo unas palabras de los representantes de los alumnos de cada uno de los Ciclos, quienes quisieron resaltar la labor de sus profesores y la buena convivencia con sus compañeros.

Fotos: Eva González

 

Artículo anteriorAlumnos de RAE, regidores por un día en la gala de los Premios al Mérito Deportivo de l’Eliana
Artículo siguienteAntonia Madueño: «Enseñanza e investigación se retroalimentan en mi día a día profesional»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí