Alumnos de RAE, regidores por un día en la gala de los Premios al Mérito Deportivo de l’Eliana

Otra de las actividades fue la asistencia al ensayo de una exhibición de danza en Espai Rambleta

2390

El Auditorio de l’Eliana acogió el pasado 18 de junio la gala de entrega de los Premios al Mérito Deportivo, unos galardones que reconocen los logros deportivos y el trabajo en valores de 200 deportistas del municipio.

Regidores por un día en la gala de los Premios al Mérito Deportivo de l’Eliana

Con la intención de aprender con la práctica, tres alumnos de 1º de RAE del ISEP CEU CV participaron en la regiduría de la gala que, un año más, premiaba a una larga lista de deportistas que esta temporada han conseguido grandes triunfos tanto a nivel nacional, como internacional.

Regidores por un día en la gala de los Premios al Mérito Deportivo de l’Eliana

A las órdenes del regidor jefe los estudiantes colaboraron en la organización del evento y se encargaron de las subidas y bajadas de los nominados al escenario, entradas y salidas de actores y de la colocación de medallas y trofeos. También participaron en el control de realización donde pudieron ver al regidor jefe comunicándose por pinganillo con la presentadora y a su vez dando órdenes para la entrada de vídeos y músicas.

Pilar Galán

Toda una puesta en escena que los alumnos de ciclos formativos analizaron con detenimiento. “Sintieron la tensión del directo y pudieron comprobar que todo debe estar preparado y ensayado para que salga perfecto”, señaló Pilar Galán, profesora en el ISEP CEU CV y presentadora de la gala.

Pilar Galán

Ensayo en Espai Rambleta

Por otro lado, y con la intención de seguir adquiriendo nuevos conocimientos, el alumno de 1º de RAE Diego Moreno acudió a los ensayos de la exhibición de danza de la escuela Esther Mortes en Espai Rambleta Valencia. Una oportunidad excelente para observar cómo trabaja el regidor en este tipo de espectáculo y también de conocer el software de vídeo con el que se proyecta en las pantallas.

 

Artículo anteriorCarmen Ponce, apuesta por el voluntariado con Cruz Roja Juventud
Artículo siguienteEl ISEP CEU CV celebra el Acto de Graduación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí