Apostar por la empleabilidad

Según el último Observatorio de las Ocupaciones del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), la tasa de empleabilidad de la FP aumenta cada año

1084

La Formación Profesional se ha convertido en poco más de una década en un referente en la empleabilidad en España. Según el último Observatorio de las Ocupaciones del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), la tasa de empleabilidad de la FP aumenta cada año. En concreto, los estudiantes en formación profesional situaron esta tasa en un 42,2%,

El SEPE ha publicado a través de su web algunos datos que permiten ver qué titulaciones están teniendo más demanda a medio y largo plazo. Y la conclusión es que, al menos en el comienzo de 2021, algunas especializaciones de la Sanidad, y los empleos digitales, son los sectores que más contrataciones están moviendo.

Desde el Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) puedes formarte en lo que te apasiona y elevada empleabilidad tiene tanto en la rama de la sanidad en informática y comunicaciones.

María, antigua alumna del Ciclo en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear trabajando en el hospital.

Con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear lograrás adquirir, de la mano de los mejores profesionales, los conocimientos necesarios para obtener registros gráficos del cuerpo humano utilizando equipos de diagnóstico por imagen y de medicina nuclear, y asistiendo al paciente durante su estancia en la unidad, aplicando protocolos de radioprotección y de garantía de calidad.

Con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Radioterapia y Dosimetría podrás convertirte en un técnico capaz de gestionar una unidad de radioterapia aplicando tratamientos con radiaciones ionizantes bajo prescripción médica, utilizando equipos provistos de fuentes encapsuladas o productores de radiaciones, aplicando las normas de radioprotección generales y específicas, y asistiendo al paciente durante su estancia en la unidad, así como realizar procedimientos de protección radiológica hospitalaria.

Si lo que prefieres es convertirte en la pieza clave de un odontólogo podrás hacerlo con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Higiene Bucodental. Obtendrás una elevada competencia profesional para desarrollar actividades preventivas y técnico-asistenciales para promover la salud bucodental de las personas, y lograrás el conocimiento necesario para realizar con criterios de calidad, seguridad y optimización de recursos, técnicas odontológicas en colaboración con odontólogos o estomatólogos.

En el área de la informática y las comunicaciones podrás formarte con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, aprenderás los conocimientos necesarios para desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de usabilidad y calidad exigidas en los estándares establecidos.

Y si lo tuyo es la máxima creatividad y la creación de entornos en otra dimensión, la apuesta es el Ciclos Formativo de Grado Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos. Aprenderás a generar animaciones 2D y 3D para producciones audiovisuales y desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos, integrando los elementos y fuentes que intervienen en su creación y teniendo en cuenta sus relaciones, dependencias y criterios de interactividad, a partir de parámetros previamente definidos.

Si quieres solicitar ADMISIÓN, ahora es el momento.

Artículo anteriorEl ISEP CEU CV celebra el Acto de Graduación
Artículo siguienteTrabajar como higienista bucodental

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí