I Jormada Online de Puertas Abiertas del ISEP CEU CV

A través de la plataforma online Blackboard Collaborate Ultra los asistentes pudieron conectarse al evento

1349

 

Jornada online

El Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV), celebró el pasado viernes 3 de abril la primera Jornada Online de Puertas Abiertas.

En su firme apuesta por la innovación, para Ciclos Formativos CEU, el estado de alarma y el consiguiente confinamiento, no ha sido un impedimento para acercar y dar a conocer toda la actividad que se desarrolla en el centro. Por eso, haciendo uso de las posibilidades que ofrece la tecnología en la actualidad, el ISEP CEU CV quiso acercar toda esa actividad a través de la plataforma online Blackboard Collaborate Ultra, plataforma que utilizan alumnos y profesores desde el pasado 23 de marzo cuando comenzaron las clases online en el centro educativo. «Innovación, digitalización, nuevas tecnologías, en todos esos aspectos trabajamos cada día, somos un equipo joven, con ganas», señaló Bartolomé Serra, director del ISEP CEU CV.

«En Ciclos Formativos CEU formamos en habilidades profesionales y en valores»

Tras la una presentación de todo el equipo directivo, su responsable destacó a los asistentes las ventajas de estudiar en un centro de referencia, ubicado dentro de un campus universitario internacional. «Estar en un campus de éstas características permite convivir con alumnos de todas las nacionalidades, además de disfrutar de unas instalaciones de referencia como es el Centro de Producción Audiovisual o la Clínica Ontológica», señaló Bartolomé Serra, quién añadió: «En Ciclos Formativos CEU formamos en habilidades profesionales y en valores».

Amparo Herrera, jefa de estudios del centro, también quiso destacar iniciativas puestas en marcha como el Campeonato de Habilidades Profesionales celebrado el pasado mes de marzo. «Por segundo año, los alumnos de los campus de Valencia y Castellón disfrutaron de una jornada diferente en la que aprendieron a la vez que se divirtieron con una serie de pruebas».

Juan Vicente, alumno de 1º del Ciclo Superior de Higiene Bucodental, participó en el Campeonato y también quiso hacerlo en la Jornada Online de Puertas abiertas, el objetivo, compartir su experiencia con el resto de asistentes al evento. «Estoy muy contento del seguimiento de las clases, de las prácticas que he realizado en la Clínica Odontológica del CEU con pacientes reales, en definitiva, de todas las posibilidades que ofrece, como es el poder seguir las clases como si estuviera en la clínica mediante una gafas de realidad virtual. Cada alumno tenemos una para poder practicar en mayor profundidad siempre que queramos desde nuestras casas», remarcó el alumno.

 

 

Desde el ISEP CEU CV señalan que ésta ha sido la primera jornada online, pero no descartan realizar más con el objetivo de seguir acercando la FP de hoy.

Siempre activos, siempre en modo ON.

Recuerdan que #EstamosJuntosEnEsto

 

Artículo anteriorAna Belén Llop: «Cuando uno elige ser sanitario ya sabe lo que conlleva»
Artículo siguienteRosa Mº Herrera: «Las crisis son oportunidades de cambio, de aprendizaje»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí