¿Sabes que está abierto el proceso de ADMISIÓN?

El ISEP CEU CV sigue abierto de forma virtual para poder atender todas las demandas de formación e información

1367

Conocimientos y habilidades con una docencia práctica en un entorno real desde el primer día. Así es como se preparan para un futuro profesional los alumnos que estudian un ciclo formativo en el Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU en la Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV). “Aprender rodeándose de las mejores opciones y poniendo el foco en las personas es básico para que la experiencia de cualquier estudiante del CEU vaya mucho más allá de las clases», señala Bartolomé Serra, director del ISEP CEU CV.

Con un aprendizaje que potencia la ejecución de proyectos transversales que relacionan los contenidos de los diferentes módulos y fomentan la adquisición de un entendimiento global de la profesión. Un aprendizaje en el que la innovación y la digitalización están presentes, también la tecnología de vanguardia con la aplicación de la realidad virtual dentro del aula. «Ponemos a disposición de los alumnos los mejores profesionales como docentes, una formación práctica desde el primer año, la innovación, la vanguardia tecnológica, la digitalización y toda una oferta extraacadémica de actividades complementarias que pueden disfrutarse dentro de nuestros campus”, señala el responsable de Ciclos Formativos CEU.

El ISEP CEU CV es un centro pionero y adaptado para abordar la situación excepcional a causa del Covid-19. Desde el pasado 23 de marzo los alumnos de Ciclos siguen sus clases de forma online a través de la plataforma Blackboard Collaborate Ultra. Alumnos y profesores coinciden en señalar el «éxito de su funcionamiento».

Y durante todo el estado de alarma y confinamiento, las instalaciones en los campus de Valencia y Castellón permanecen cerradas, pero el centro sigue abierto de forma virtual para poder atender todas las demandas de formación y de información, como es el caso del PROCESO DE ADMISIÓN de alumnos para el próximo curso académico.

«Aprender rodeándose de las mejores opciones y poniendo el foco en las personas es básico para que la experiencia de cualquier estudiante del CEU vaya mucho más allá de las clases»

De una forma sencilla, todos aquellos interesados pueden solicitar información a través de la página web para los Ciclos de Técnico Medio en Emergencias Sanitarias y Técnico Medio en Farmacia y Parafarmacia y los Ciclos Superiores en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear, Radioterapia y Dosimetría, Higiene Bucodental, Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo de Aplicaciones Web.

Una formación profesional que, apoya al tejido socioeconómico valenciano proporcionando una oferta de títulos que satisfacen las necesidades formativas de nuevos perfiles profesionales y de la que los alumnos pueden disfrutar desde el primer día de prácticas en centros de referencia en la Comunidad Valenciana.

Siempre activos, siempre en Modo ON.

Recuerda, ahora es el momento. PINCHA AQUÍ

 

 

 

Artículo anteriorRosa Mº Herrera: «Las crisis son oportunidades de cambio, de aprendizaje»
Artículo siguienteUn café virtual con Quasar Dynamics

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí