Premio a la innovación al ISEP CEU CV

1643

Digitalización del proceso de gestión del acto de graduación del ISEP CEU CV’ ha sido galardonado con el Premio a la Innovación en los Servicios en la Convocatoria 2018-2019 de los Premios de Innova(c)ción en la docencia y en los servicios de la CEU UCH.

El equipo del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) recibió ayer el premio durante el Solemne Acto de Apertura del Curso Académico 2019/20 de la CEU-UCH. Un reconocimiento que según destacó el director del ISEP CEU CV, Bartolomé Serra, simboliza que es posible lograr objetivos ambiciosos. “Es un mérito a la iniciativa que, con el apoyo de todo el equipo, hemos emprendido para digitalizar los procesos, continuar con la estrategia de INNOVACIÓN y seguir creciendo como equipo humano”.

El proyecto del ISEP CEU CV premiado destaca porque ha sabido aprovechar los recursos del ecosistema digital para mejorar procesos de prestación de servicio, además de adaptarse a los instrumentos propios de las nuevas generaciones.
En una apuesta firme por la sostenibilidad y las nuevas tecnologías, las invitaciones del acto de graduación del curso 18/19 se digitalizaron, de esta forma, se sustituyó el papel por un código QR en el móvil que se escaneó a la entrada del acto para registrar la asistencia de los invitados a la graduación.

Premios Innova(c)ción

El objetivo de los diferentes proyectos distinguidos en los Premios Innova(c)ción de 2019  es ofrecer una formación diferencial a los estudiantes CEU. Iniciativas impulsadas por profesores y personal de administración y servicios, que, a través de la emoción, las nuevas tendencias de comunicación, o la integración de nuevas tecnologías, han conseguido transformar la experiencia del aprendizaje.

Una treintena de proyectos se han presentado esta edición a estos premios que, por vez primera, también han distinguido el compromiso con la Innovación en la Educación Escolar y Profesional.

Desde el ISEP CEU CV celebran el reconocimiento e indican que seguirán trabajando en pro de la innovación. Siempre en modo ON. Siempre en ACCIÓN.

Artículo anteriorLuís Albarracín, con la mirada en el cielo y los pies en la tierra
Artículo siguienteBoca sana, te ayudamos a conseguirlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí