Estudia el Máster Profesional de Postproducción Audiovisual en el ISEP CEU CV

2341

Conviértete en un montador y postproductor de alto nivel con el Máster Profesional de Postproducción Audiovisual. Un máster enfocado en adquirir las destrezas para el manejo profesional de los principales softwares utilizados en el mundo de la televisión y el cine.

Está orientado a cualquier alumno que quiera profundizar en el tema de la postproducción. No es necesario que tengan un conocimiento previo para iniciar este máster. Como explica Luis Valero, profesor del Máster, “vamos a empezar de cero en cada rama y en cada uno de los softwares que vamos a manejar”. Valero destaca que el máster cuenta con un plan de estudios intensivo “para que todos los estudiantes, pasado el año, puedan enfrentarse al mundo profesional y puedan estar trabajando en el sector”.

Máster Profesional de Postproducción

Impartido por profesionales de la industria

El objetivo de los profesores, profesionales de la industria, es enseñar a los estudiantes cómo se trabaja en la vida profesional con esos programas. “Va más allá de enseñar a manejar un software, no solamente es quedarnos con lo técnico, sino que, gracias a nuestra experiencia, podemos enseñarles cómo se trabaja en el mundo profesional”, resalta Valero.

La metodología de este máster es especialmente práctica. En un año dominarán los programas más demandados a día de hoy en el mercado audiovisual: Avid, Premiere, After Effects, Cinema 4D, Davinci Resolve y Protools. Estas herramientas de postproducción son las más implantadas dentro de su campo de trabajo. Permiten entender y facilitar el flujo de trabajo que se da entre los distintos softwares. El aprendizaje de cada programa y la relación entre sí capacitarán al alumno para lograr la realización de un producto audiovisual unitario y completo.

A lo largo del curso, tendrán la oportunidad de trabajar sobre proyectos que se desarrollen en el Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV).

El Máster Profesional de Postproducción, responde a la demanda de especialistas en la postproducción de productos audiovisuales. “Actualmente, tanto productoras como televisiones, lo que más están demandando son puestos para editores, grafistas, gente capaz de realizar trabajos en 3D…”, explica Luis Valero.

Artículo anteriorEric Martín: «Sales muy formado y preparado para hacer prácticas o directamente empezar a trabajar»
Artículo siguientePROBÁSICOS para mejorar la empleabilidad de los estudiantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí