19º Congreso Internacional de Estudiantes (CIE)

1103

Estudiantes del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) han participado por sexto año consecutivo en el Congreso Internacional de Estudiantes que organiza la Universidad CEU Cardenal Herrera, un evento universitario que introduce a los estudiantes en el mundo de la investigación, procurando enfocar la ciencia hacia la búsqueda de soluciones que mejoren la vida de las personas y su entorno. 

Una 19º edición de récords con más de 200 comunicaciones científicas. Los alumnos de ISEP de las áreas de sanidad, higiene bucodental e imagen para el diagnóstico y medicina nuclear han presentado las comunicaciones tipo póster delante de un tribunal que ha valorado la investigación y presentación de los alumnos.

Una experiencia en el metaverso

Además en esta 19 edición del Congreso de Estudiantes los alumnos del ISEP CEU CV han presentado de manera innovadora sus trabajos en el metaverso. Una experiencia piloto, con la que se ha retado a los jóvenes a innovar con el uso de nuevas tecnologías para la difusión de sus trabajos. De este modo, los asistentes al CIE han podido adentrarse en este ecosistema digital a través de un código QR.

Artículo anterior4º Campeonato de Habilidades Profesionales del ISEP CEU CV
Artículo siguienteInicio de curso 23/24

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí