Estudia un Ciclo de FP en un campus internacional

El ISEP-CEU CV pertenece a la Fundación San Pablo CEU, reconocido como mejor grupo educativo privado de España

1320

estudia

Dicen que no hay nada mejor que apostar por tu vocación. Para formarte en aquello que te apasiona trabaja cada día el Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV).

Siempre en pro del alumno y su formación, el ISEP CEU CV nace con el compromiso de dar respuesta a dos aspectos fundamentales: garantizar una formación profesional de calidad y apoyar al tejido socioeconómico proporcionando una oferta de títulos que satisfagan las necesidades formativas de nuevos perfiles profesionales.

El ISEP-CEU CV pertenece a la Fundación San Pablo CEU, reconocido como mejor grupo educativo privado de España con más de 80 años de experiencia en el ámbito de la educación y con más de 40 de presencia en la Comunidad Valenciana.

Los centros de Valencia y Castellón abren sus puertas cada día a todos los alumnos que quieren vivir la experiencia de formarse estudiando un Ciclo formativo en un campus universitario internacional.

Competencias transversales

Especialización o empleabilidad son dos de los factores que estudiantes y trabajadores tienen en cuenta a la hora de elegir su futuro profesional. Es aquí donde entra con fuerza la opción de la Formación Profesional (FP). Según el último estudio del Panorama de la Educación Indicadores de la OCDE 2019, la FP se considera más efectiva para desarrollar habilidades que permitan acceder antes al mercado laboral.

Sobre empleabilidad y emprendimiento y las conocidas softskills se trabaja en los cursos del Programa CEU PRO que los alumnos del ISEP CEU CV reciben a lo largo de sus dos años de estudio. Son competencias extracurriculares que se ofrecen de forma gratuita y complementaria al título. Se trata de una completa formación en competencias transversales. Esta formación se avala al finalizar el ciclo formativo mediante un certificado de competencias (siempre que se cumplan los requisitos de participación establecidos).

En el ISEP CEU CV también apostamos por el valor de lo internacional: el alumno forma parte de un campus internacional, con estudiantes de otros países, y con la posibilidad de estudiar idiomas y certificarse.

Valores CEU

Ponemos el acento en las personas. Los fines de la institución se concretan en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, la innovación en sus proyectos educativos y la formación de los alumnos en valores y virtudes humanas. Ofreciendo un modelo educativo de acuerdo con los principios cristianos, los valores que nos trasmite el Evangelio, y actuando en la vida pública a favor de la justicia y en defensa del ser humano.

En el ISEP CEU CV también nos alineamos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible marcados por la Agenda 2030 de la ONU, por una sociedad más sostenible, y lo hacemos pasando a la acción con una serie de acciones que hemos puesto en marcha a lo largo del curso 2019/20 y en las que seguiremos trabajando a la vez que sumamos nuevas iniciativas.

Siempre en MODO ON. Te recordamos que está abierto el proceso de ADMISIÓN.

 

 

Artículo anteriorPreparados para la «doble presencialidad»
Artículo siguienteConoce nuestra innovadora metodología de aprendizaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí