¿Conoces los ciclos formativos del ISEP CEU CV?

Está abierto el proceso de ADMISIÓN de nuevo alumno

1722

El Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) ha celebrado hoy viernes 17 de julio la cuarta y última Jornada Online de Puertas Abiertas del curso académico 2019/20.

A través de un recorrido virtual, los asistentes han conocido quiénes son y qué se hace en Ciclos Formativos CEU Comunidad Valenciana.

¿Sabes en qué puedes formarte en el curso 2020/21?

Sanidad:

Si lo que deseas es aprender el valor de la calma y la objetividad en una situación de urgencia, fórmate en el área sanitaria con el Ciclo de Técnico Medio en Emergencias Sanitarias, impartido en el campus de Castellón.

O si lo que prefieres es convertirte en la pieza clave para un odontólogo, hazlo con el Ciclo de Técnico Superior en Higiene Bucodental, con prácticas desde el primer día en la Clínica de Odontología de la CEU-UCH en su campus de Valencia y con la utilización de la tecnología inmersiva de la realidad virtual en el aula.

Y si lo que quieres es un buen diagnóstico como resultado de un buen trabajo en equipo, lo lograrás en el Ciclo Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear.  También tienes el Ciclo Superior en Radioterapia y Dosimetría. ¿Y sabías que puedes tener la doble titulación cursando un año adicional?

Imagen y sonido:

Si lo tuyo es el mundo audiovisual, con el Ciclo Superior en Realización Proyectos Audiovisuales y Espectáculos alcanzarás la formación necesaria para organizar y supervisar la preparación, realización y montaje de proyectos audiovisuales filmados, grabados o en directo, así como regir los procesos técnicos y artísticos de representaciones de espectáculos en vivo y eventos, coordinando los medios técnicos y humanos y controlando el contenido, la forma, el proyecto artístico y la calidad de cada proyecto y todo ello en un centro de Producción audiovisual dotado de la última tecnología.

Y hablando de tecnología ¿quieres sumergirte en el mundo 3D?

Con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos lograrás adquirir, de la mano de los mejores profesionales, los conocimientos necesarios para generar animaciones 2D y 3D para producciones audiovisuales y desarrollar productos audiovisuales multimedia interactivos, integrando los elementos y fuentes que intervienen en su creación y teniendo en cuenta sus relaciones, dependencias y criterios de interactividad, a partir de parámetros previamente definidos.

conoces

El valor diferencial

De las prácticas, no sólo durante el desarrollo de las clases en el centro sino también en empresas referentes de la Comunidad Valenciana.

De la innovación, el alumno accederá a módulos adaptados a la era digital con contenidos de alto valor práctico y tendrá la oportunidad de participar en equipos profesionales de investigación.

Del E+E, se ofrece de forma gratuita y complementaria al título una completa formación en competencias transversales que mejoran la empleabilidad y el emprendimiento (E+E).

Del Programa CEU-Pro. Formación en competencias transversales que mejoran precisamente la empleabilidad y el emprendimiento del alumno.

 

 

Si quieres dar el paso y formarte con nosotros te recordamos que está abierto el proceso de ADMISIÓN para el próximo curso académico.

¡Te esperamos!

 

Artículo anteriorDe un Ciclo a un Grado: Formación continua
Artículo siguienteEl ISEP CEU CV participa en el I Congreso CEU de Innovación Educativa y Docente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí