Ana Guzmán, premio Ángel Herrera

264

Como una estudiante constante y disciplinada, con muchas ganas de aprender y superarse día tras día. Así es como se define Ana Guzmán Martí, alumna del Ciclo Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (IDMN) del Campus de Castellón en el Centro de Formación Profesional CEU FP Comunidad Valenciana.

El pasado 25 de enero Ana asistió a la entrega de premios Ángel Herrera, un acto realizado en Madrid para agradecer a todas las personas CEU por su dedicación y esfuerzo. Ana fue premiada como la mejor alumna de CEU FP Comunidad Valenciana, un reconocimiento a todo el esfuerzo realizado durante estos dos años de ciclo.

Ana Guzmán en la entrada del Campus de Castellón

Pregunta. ¿Cómo recibiste la noticia de ser Premio Ángel Herrera la mejor alumna?

Respuesta. Recibí la noticia gracias a Bartolomé (director del ISEP), quien se puso en contacto conmigo para felicitarme por vía telefónica.  Me sentí muy orgullosa de lo que había conseguido, fue una noticia muy gratificante.

P. ¿Cómo describirías tu paso por el ciclo de IDMN?

R. IDMN me ha permitido conocer un servicio hospitalario increíble, en constante evolución y que me ha permitido adquirir muchos conocimientos, entre otros; Anatomía, radiofarmacia, protección radiológica, TC, resonancia, radiología simple y especial…

Sinceramente, he disfrutado mucho mi paso por el ciclo formativo.

P. ¿Qué destacarías de la formación recibida?

R. Si me quedara con una sola, sin duda sería el profesorado.

Hay un gran equipo docente, quienes además son profesionales cada uno en sus distintas áreas y sobre todo grandes personas con ganas de enseñar, y transmitir aquello que les apasiona.

P. ¿Qué consejo darías a los alumnos que quieran empezar el ciclo?

Describiría IDMN como una “explosión de aprendizaje”, es un ciclo con muchas asignaturas interesantes y  curiosas, el consejo que me gustaría darles a aquellos futuros alumnos es que den lo mejor de sí mismos y nunca pierdan las ganas de aprender, además de que aprovechen al máximo estos dos años.

Artículo anteriorComienza una nueva etapa
Artículo siguienteCristina Ribes, premio a la labor docente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí