Working meanwhile, trabaja mientras estudias

3125

Si eres alumno de Ciclos en el Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) y necesitas compaginar tus estudios con el ámbito laboral, puedes hacerlo con el programa Working meanwhile.

trabaja mientras estudias

Working Meanwhile está enmarcado en la Estrategia del Servicio de Carreras Profesionales de la Universidad CEU Cardenal Herrera para el Fomento de la Empleabilidad de los estudiantes. El objetivo del programa es ofrecer a los alumnos la posibilidad de compaginar sus estudios con empleos que les permitirán desarrollar competencias y aptitudes necesarias para su socialización laboral, y fomentar así su adaptación al entorno empresarial, al tiempo que consiguen sus primeros ingresos.

Responsables de selección de personal de Mango e Ikea, que llevan colaborando en el programa desde hace años, destacaron durante la presentación a los alumnos celebrada ayer en el Aula Magna de la CEU-UCH, la importancia de disponer de una buena actitud. Las responsables también pusieron en valor otros elementos como la flexibilidad y el saber trabajar en equipo.

Durante el acto, el antiguo alumno del ISEP CEU CV, Alejandro Hernández, compartió con los numerosos asistentes al acto su experiencia. Según destacó el alumni del Ciclo Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos (RAE), ha sido una experiencia muy enriquecedora.  “Estuve trabajando en Mango, iba tres días a la semana cuatro horas. No era una jornada muy larga y me ayudaba para pagar cosas”. Mango y Carrefour son dos empresas en las que Alejandro ha dejado su huella tras acceder a ellas mediante el programa Working Meanwhile. Según apuntó, gracias a los trabajos de atención al cliente, ha adquirido habilidades comunicativas, entre otras.

Desde el servicio de Carreras Profesionales de la CEU-UCH por su parte, recordaron la importancia de saber enfrentarse a una entrevista de trabajo y apuntaron la necesidad de tener un CV actualizado y adaptado para lograr una mayor probabilidad de éxito en la búsqueda de un empleo. “Pueden acudir a nosotras previamente para la revisión de su CV y para lo que necesiten, tanto si es orientación profesional, entrevistas etc…”

WORKING MEANWHILE lleva en funcionamiento desde el curso 2014-2015 y cada vez son más los alumnos que hacen uso del mismo. Entre las empresas con las que se trabaja se encuentran firmas reconocidas como Mango, Carrefour, Kinépolis, Urban Planet y Decathlon, entre otras.

 

 

Para los interesados *Inscríbete accediendo desde tu Intranet

– Acceder al Career Center de la Intranet y completar el perfil con un CV adecuado a ofertas del ámbito de la atención al cliente. (Es aconsejable solicitar cita con Carreras Profesionales para una previa revisión del CV).
– Visualizar los contenidos destinados a participantes en el programa alojados en el Career Center. Se localizan en “Enlaces de interés” y también en “Tips de Empleo”.
– Inscribirse en aquellas ofertas del programa que interesen para participar en los procesos de selección. Fácilmente localizables porque llevan la etiqueta “Working Meanwhile”

 

Artículo anteriorAbierto el plazo para solicitar las ayudas al estudio
Artículo siguienteNuria Cabrerizo, pasión por lo que haces

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí