Abierto el plazo para solicitar las ayudas al estudio

El plazo para presentar las solicitudes es del 14 al 18 de octubre de 2019 en horario de 11:00 a 13:00h en las correspondientes Secretarías del ISEP CEU CV

1714

¿Eres alumno del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) y quieres solicitar ayudas al estudio?
Te informamos de que se ha abierto la convocatoria 2019-2020 de Ayudas al Estudio FUSP CEU del ISEP CEU CV. Tienes toda la información en el apartado ADMISIÓN Y AYUDAS – AYUDAS y SEGUROS de la web

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, titular del ISEP CEU CV, dentro de sus fines benéficos concede ayudas al estudio a nuestros estudiantes. Las principales características de estas ayudas son las siguientes:

Se conceden a partir de enero del correspondiente curso académico.
La cuantía asignada a cada beneficiario puede variar en función del volumen y perfil de los candidatos.
Los criterios de concesión se basan principalmente en la renta de la familia del estudiante y en su expediente académico.

ayudas al estudio

El plazo para presentar las solicitudes es del 14 al 18 de octubre de 2019 en horario de 11:00 a 13:00h en las correspondientes Secretarías del ISEP CEU CV de Castellón y Valencia. En caso de que no puedas venir, puedes autorizar a otras personas para presentar las solicitudes en tu nombre, aportando hoja de autorización firmada (por tí y por el autorizado) y DNI del autorizado.

Tras la presentación de toda la documentación, la Comisión de Becas y Ayudas al Estudio de la Fundación Universitaria San Pablo CEU se reunirá para evaluar las solicitudes y determinar las correspondientes resoluciones (que tendrán lugar a partir del mes de enero).

Te rogamos que leas detenidamente toda la información en la web (horarios y lugares de presentación, así como los documentos necesarios) porque cualquier solicitud que no esté debidamente presentada en tiempo y forma será desestimada.

Documentación:

Impreso de Solicitud
Resguardo (imprimir 2 copias)

Para cualquier información adicional sobre estas becas puedes dirigirte a la Unidad de Becas de la Secretaría General de nuestro Centro.

Artículo anteriorTrabajar en equipo, una apuesta segura
Artículo siguienteWorking meanwhile, trabaja mientras estudias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí