Abierto el plazo para solicitar las ayudas al estudio

El plazo para presentar las solicitudes es del 14 al 18 de octubre de 2019 en horario de 11:00 a 13:00h en las correspondientes Secretarías del ISEP CEU CV

309

¿Eres alumno del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) y quieres solicitar ayudas al estudio?
Te informamos de que se ha abierto la convocatoria 2019-2020 de Ayudas al Estudio FUSP CEU del ISEP CEU CV. Tienes toda la información en el apartado ADMISIÓN Y AYUDAS – AYUDAS y SEGUROS de la web

La Fundación Universitaria San Pablo CEU, titular del ISEP CEU CV, dentro de sus fines benéficos concede ayudas al estudio a nuestros estudiantes. Las principales características de estas ayudas son las siguientes:

Se conceden a partir de enero del correspondiente curso académico.
La cuantía asignada a cada beneficiario puede variar en función del volumen y perfil de los candidatos.
Los criterios de concesión se basan principalmente en la renta de la familia del estudiante y en su expediente académico.

ayudas al estudio

El plazo para presentar las solicitudes es del 14 al 18 de octubre de 2019 en horario de 11:00 a 13:00h en las correspondientes Secretarías del ISEP CEU CV de Castellón y Valencia. En caso de que no puedas venir, puedes autorizar a otras personas para presentar las solicitudes en tu nombre, aportando hoja de autorización firmada (por tí y por el autorizado) y DNI del autorizado.

Tras la presentación de toda la documentación, la Comisión de Becas y Ayudas al Estudio de la Fundación Universitaria San Pablo CEU se reunirá para evaluar las solicitudes y determinar las correspondientes resoluciones (que tendrán lugar a partir del mes de enero).

Te rogamos que leas detenidamente toda la información en la web (horarios y lugares de presentación, así como los documentos necesarios) porque cualquier solicitud que no esté debidamente presentada en tiempo y forma será desestimada.

Documentación:

Impreso de Solicitud
Resguardo (imprimir 2 copias)

Para cualquier información adicional sobre estas becas puedes dirigirte a la Unidad de Becas de la Secretaría General de nuestro Centro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here