Nuria Cabrerizo, pasión por lo que haces

1659

Decidida y con las ideas claras. Nuria Cabrerizo, antigua alumna del Ciclo de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, nos cuenta su inmersión en el mundo laboral. Tras finalizar sus estudios en el Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU CV (ISEP CEU CV), actualmente ejerce de coordinadora de producción en Estudios Andro.

Pregunta. ¿Cómo está siendo tu experiencia laboral tras finalizar los estudios del Ciclo Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos?

Respuesta. Mi experiencia laboral es muy satisfactoria. He encontrado mi trabajo ideal. Tengo un puesto en el que hay que asumir una gran responsabilidad y ser muy resolutiva. Debo estar atenta a cualquier giro que pueda producirse en la producción.

trabajo audiovisual

P. ¿Cómo valorarías el acceso al mundo laboral tras acabar los estudios?

R. Con ganas, sacrificio y esfuerzo, puedes acceder al mundo laboral relativamente rápido, hay oportunidad. Pero también es cierto que, si careces de estas tres, es muy complicado. El mundo audiovisual, no es un camino fácil.

«Con ganas, sacrificio y esfuerzo, puedes acceder al mundo laboral»

P. ¿Cuál es tu puesto actual? ¿Cómo accediste a él?

R. Soy una de las coordinadoras de producción en una productora audiovisual de publicidad, y accedí a través de unas prácticas extracurriculares que me facilitó el ISEP CEU CV

P. ¿Cómo valorarías la experiencia en el ISEP CEU CV?

R. Estoy muy contenta con mi experiencia en Ciclos, tanto por lo aprendido a nivel personal como en los profesional. Destaco a todas las actividades realizadas dentro y fuera del aula y las buenas amistades que me llevo del Ciclo, que hoy en día varias de ellas, son mis compañeras de trabajo.

trabajo audiovisual

P. Sobre la formación recibida ¿qué dirías?

R. Puedo decir con total seguridad que te preparan para el mundo laboral. A destacar todas las prácticas realizadas, junto con la teoría asimilada, los medios técnicos y las aptitudes que los profesores te aportan.

P. ¿Algún consejo para los futuros estudiantes?

R. Creo que una de las cosas más importantes que muchos olvidan es que siempre hay que ser profesional y fiel a nuestra personalidad.

Artículo anteriorWorking meanwhile, trabaja mientras estudias
Artículo siguienteLuis Valero, aprendizaje divertido

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí