Por una vuelta a clase segura

1856

vuelta a clase

El próximo 7 y 8 de septiembre lo alumnos del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) comenzarán el curso académico 2020/21 en los campus de Valencia y Castellón. Lo harán con ilusión y motivación ante una nueva etapa en sus vidas, pero también con la tranquilidad de estar en estos tiempos de incertidumbre en un espacio SEGURO.

Trabajando siempre por y para el alumno, el centro se prepara para la vuelta a las aulas en el mes de septiembre con la CERTIFICACIÓN de ESPACIO COVID-19 PROTEGIDO emitida por AUDELCO. Los auditores de AUDELCO verifican que la entidad ha definido e implantado eficazmente un sistema para prevenir contagios por COVID-19 en sus centros de trabajo.

“El ISEP CEU CV, integrado en los campus de la UCH CEU de Valencia y Castellón, es un espacio COVID-19 protegido. Tenemos la seguridad para reincorporarnos a nuestros puestos de trabajo siguiendo los protocolos establecidos, así como seguridad a las familias en la vuelta a las aulas de nuestros actuales y futuros estudiantes”, ha señalado Bartolomé Serra, director de Ciclos Formativos CEU Comunidad Valenciana.

Doble presencialidad

Desde Ciclos también apuntan a que están PREPARADOS para la «doble presencialidad». El centro contará desde el presente curso con las nuevas aulas Hyflex que permiten el seguimiento de la clase de manera síncrona y asíncrona desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Con las nuevas aulas, los alumnos de Ciclos podrán seguir sus clases bien desde clase o desde sus casas gracias al sistema HyFlex, una tecnología multicámara que permite desarrollar sesiones en las que los estudiantes que están en el aula pueden interactuar con los que participan en directo desde casa y todos ellos con el profesor que está impartiendo la clase.

 

Si lo que quieres es apostar por tu vocación formándote en aquello que te apasiona, AHORA ES EL MOMENTO. En Ciclos Formativos CEU Comunidad Valenciana cuentas con una variedad de títulos y cursos de especialización en la rama de sanidad, imagen y sonido e informática y comunicaciones ADMISIÓN.

 

Artículo anteriorLa industria del videojuego, un sector al alza
Artículo siguienteBartolomé Serra: «Nuestra meta es seguir creciendo»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí