Oferta de empleo en el Palau de les Arts

El plazo de inscripción comenzó el pasado 23 de septiembre de 2019 y finalizará el próximo 21 de octubre de 2019

1927

Atención antiguos alumnos del Ciclo Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV), el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia anuncia una bolsa de trabajo extraordinaria en el departamento de Producción y Regiduría para cubrir las plazas de  Regidor/a de Escena y Ayudante de Producción.

 

Alumnos de RAE del ISEP CEU CV en actividades realizadas a lo largo del curso

 

 

Requisitos generales

– Ser de nacionalidad española, o ser nacional de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea,o personas extranjeras con residencia legal en España.
-Tener capacidad legal para contratar la prestación de su trabajo, de acuerdo con lo previsto en el artículo 7 del Estatuto de los Trabajadores.
-Tener cumplidos 16 años y no exceder, en su caso, la edad máxima legal de jubilación.
– No incurrir en causa de incompatibilidad alguna que le impida el desempeño de funciones en régimen general con una entidad pública.
-Poseer las capacidades funcionales y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas. La condición de minusvalía, en su caso, se acreditará con la certificación oficial correspondiente.
– Habilitación: no hallarse inhabilitado por sentencia firme o como consecuencia de haber sido despedido/a disciplinariamente de forma procedente, para ejercer funciones similares a las propias de la categoría profesional a la que se pretende acceder. Tratándose de personas nacionales de otros estados, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida en los mismos términos en su estado el acceso al empleo público. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar, igualmente, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.
-Poseer la titulación exigida de acuerdo con el perfil del puesto especificado en el Anexo I que corresponda con la candidatura presentada, o equivalente, debiendo acreditar la homologación en caso de titulación obtenida en el extranjero.

Documentación / Información

– Currículo Vitae.
– DNI/pasaporte/NIE/Documento de identidad correspondiente.
– Copia de la titulación exigida, y acreditación, en su caso de la experiencia requerida conforme al Anexo I.
– Certificado de habilitación, capacidad funcional y capacidad legal.
– Todos los méritos que se consideren oportunos y que hayan sido alegados

Lugar de presentación

Las inscripciones podrán realizarse por Registro de LES ARTS (Avinguda Professor López Piñero (Historiador de la Medicina), nº1 – 46013. Horario de 09.00 h a 14.00 h de lunes a viernes), acompañadas del formulario de inscripción puesto a disposición en la web y de la documentación requerida.
También se podrán realizar a través de la página web de Les Arts.

El plazo de inscripción comenzó el pasado 23 de septiembre de 2019 y finalizará el próximo 21 de octubre de 2019.

En el blog del ISEP CEU CV te iremos informando de nuevas ofertas de trabajo. Recuerda, una actitud proactiva es la mejor carta de presentación. ¡Mucha suerte!

 

Nueva oferta en el Palau de Les Arts. Bolsa extraordinaria de empleo en el área de producción y regiduría. Más información aquí

 

 

 

 

Artículo anteriorEl Colegio de Higienistas Dentales estrena sede
Artículo siguienteConvalidaciones, te contamos cómo hacerlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí