7500 FPs desde casa, dale al play

En el segundo programa se ha mostrado la FP del confinamiento

1184

Nadie se podía imaginar que una pandemia mundial nos obligaría a estar confinados en nuestros hogares. La pandemia de coronavirus ha llevado a situaciones excepcionales a un buen número de países, entre ellos España.

Nos ha tocado vivir una situación excepcional y sin precedentes que nadie podía imaginar. Pero lo que sí nos imaginamos en el ISEP CEU CV fue la posibilidad de que nuestros alumnos y profesores siguieran desde casa el ritmo de las clases apoyados de la última tecnología.

Así es como arranca el segundo 7500FPs. Un programa innovador cuyo objetivo es dar a conocer la FP de hoy de una manera diferente.

Tras decretarse el estado de alarma y el confinamiento en nuestros hogares, hemos tenido que seguir desde casa con la actividad de estudios y trabajo. Horas de conexión frente al ordenador para seguir las clases online y la jornada laboral. Familia, estudios y trabajo han estado unidos bajo un mismo techo.

Esa realidad es la que se ha querido mostrar en la segunda entrega del 7500 FPs, además de contar toda la actividad desarrollada desde el ISEP CEU CV para que los alumnos siguieran con el ritmo de sus clases y sus prácticas.

Siempre innovando, en el ISEP CEU CV se ha utilizado los medios y la tecnología para poner en manos de los estudiantes todas las posibilidades que ofrece el mercado: realidad virtual, formación a distancia. Por eso, los alumnos no han tenido que renunciar a las clases ni a sus prácticas por el Covid-19. Mediante la plataforma Blackboard Collaborate Ultra los estudiantes de Ciclos han seguido sus clases y se han examinado de forma online. Y para los alumnos de 2º Ciclo que cumplen los requisitos de acceso a FCT y Proyecto, se ha organizado un plan formativo en el que las horas de FCT se han transferido al Proyecto.

Siempre apostando por innovar, por dar un paso más y brindar nuevas oportunidades a nuestro presente más prometedor. Porque no hay mejor manera de prepararse para el mañana que pensando que el futuro es HOY.

¿Quieres descubrir la FP de hoy de la mano del ISEP CEU CV?

Dale al PLAY

Artículo anteriorCelebramos el Día Mundial del Medio Ambiente
Artículo siguienteDe regreso al hospital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí