El ISEP CEU CV estrena 7500 FPs

1424

El Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) estrena 7500 FPs, un programa cuyo objetivo principal es mostrar la FP de hoy de una manera amena y novedosa.

¿Por qué llamarlo 7500 FPs?

El nombre surgió tras una tormenta de ideas de todo el equipo basada en la siguiente idea: Si calculamos los cinco minutos de duración del programa en segundos, da un resultado de 300, si esos 300 segundos los calculamos en 25 frames por segundo (fps), que es la velocidad a la que graba la cámara, obtenemos la cifra de 7500.

Se trata de un proyecto que ha contado con la colaboración de profesores y estudiantes de Ciclos, como es el caso del alumno del Ciclo Superior de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos Alexander Bastian Riffo, autor de la cabecera que puede visualizarse al final del programa.

ESTRENO

Innovación

En ésta primera entrega de 7500FPs, la INNOVACIÓN ha sido la temática elegida. Según han destacado desde el equipo directivo del ISEP CEU CV, “innovar es para el nosotros una constante integrada que nos posiciona como propuesta de valor diferencial”.

Entre el contenido a destacar en el primer programa encontramos el Premio de INNOVACIÓN que recientemente recibió el equipo directivo del ISEP CEU CV por la gestión del Acto de Graduación, o el proyecto RUN CÁNCER, desarrollado por alumnos del Ciclo de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos liderado por la docente Marisol Folgado.

En éste primer programa, cuya ubicación central de grabación se ha situado en la plaza del Paraninfo del campus de la CEU-UCH, también hay espacio para la voz de la ciudadanía y de los más jóvenes.

7500FPs se estrena el 2 de marzo de 2020 con el ánimo de llegar a tod@s y transmitir lo que significa la Formación Profesional. En breve un próximo programa.

Descubre lo que hacemos en www.ciclosformativosceu.es

Siempre en Modo ON.

Artículo anteriorAdrián Casáis, emergencias bajo control
Artículo siguienteVisita a la Filmoteca, una visión de cine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí