III Jornada Online de Puertas Abiertas del ISEP CEU CV

Un encuentro para conocer quiénes son y qué se hace en Ciclos Formativos CEU de la Comunidad Valenciana

1368

Ya en la recta final del curso académico y a una semana de celebrar el Acto de Graduación Online del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV), el centro celebró su III Jornada Online de Puertas Abiertas.

El pasado viernes 26 de junio fue una nueva oportunidad, que no la última, para conocer quiénes son y qué se hace en Ciclos Formativos CEU de la Comunidad Valenciana. Fue sin duda, una oportunidad para conocer al detalle toda la oferta académica que el futuro alumno puede encontrar en el ISEP CEU CV.

Ciclo medio y superior

Los asistentes al evento querían saber sobre ciclos de la rama sanitaria de grado medio como el tan demandado en estos tiempos de Covid-19 de Técnico en Emergencias Sanitarias, impartido en el campus de Castellón de la CEU-UCH y que cuenta con prácticas desde el primer día en un entorno real en una empresa referente del sector en la Comunidad Valenciana, Ambulancias CSA. También muy solicitado por las empresas en estos tiempos de coronavirus es el Ciclo de Técnico medio en Farmacia y Parafarmacia, impartido en el campus de Valencia de la CEU-UCH.

Los asistentes también solicitaron información sobre otros ciclos de la rama sanitaria, como el Ciclo Superior de Higiene Bucodental, Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear y Radioterapia y Dosimetría, unos ciclos, los dos últimos, de los que se puede optar por una doble titulación cursando un año adicional y del que los alumnos disfrutan de prácticas desde el primer curso en los hospitales Vithas-Nisa en Valencia y Castellón.

«La innovación y la digitalización es una constante para nosotros y una gran oferta de programas y actividades complementarias»

Y de la rama sanitaria a la de imagen y sonido. También hubo interés por parte de los asistentes en conocer más sobre el Ciclo Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos, impartido en el campus de Valencia de la CEU-UCH en un centro de producción audiovisual dotado de la última tecnología y donde los alumnos realizan prácticas desde el primer día con profesores profesionales en activo.

Jornada online
Alumnos de ciclos en el centro de producción audiovisual en el campus de Valencia

Prácticas desde el primer día en empresas referentes del sector, de eso también se habló cuando se explicó a los asistentes a la Jornada, las ventajas de estudiar un ciclo como el de Técnico Superior en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos, que cuenta ya con alumnos de primer curso realizando prácticas remuneradas en una empresa que diseña un videojuego en realidad virtual para Playstation.

En el ISEP CEU CV se apuesta por una formación muy práctica y aplicada a la profesión real. “La innovación y la digitalización también es una constante para nosotros y una gran oferta de programas y actividades complementarias como formación en habilidades transversales», señaló Bartolomé Serra, director del ISEP CEU CV.

Y en tiempos en los que la digitalización y los procesos telemáticos cobran tanto protagonismo, también se habló de los ciclos superiores de Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma y Web, unos ciclos de los que se puede optar por la doble titulación cursando un año adicional.

Bartolomé Serra, responsable de Ciclos Formativos CEU en la Comunidad Valenciana, también quiso remarcar a los asistentes al evento ante la pregunta de si pudiera existir un nuevo confinamiento, que el ISEP CEU CV está preparado y dotado de los recursos necesarios para una formación presencial, híbrida y a distancia.

 

 

Artículo anteriorApuesta por tu vocación con un ciclo medio o superior
Artículo siguienteConectados a las redes sociales: ¿Te unes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí