El CSIC busca jóvenes titulados en FP

El objetivo de la convocatoria es la de mejorar la formación y empleabilidad de personal técnico en la gestión de I+D

2489

El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha convocado el proceso selectivo para la formalización de 135 contratos para personal técnico con destino a distintos institutos, centros y unidades de este organismo, mediante la modalidad de contrato en prácticas, para la promoción del empleo joven e implantación de la Garantía Juvenil en I+D+i.

El objetivo de la convocatoria publicada el pasado 12 de septiembre, es la de mejorar la formación y empleabilidad de personal técnico en la gestión de I+D a través de su contratación laboral en universidades, organismos y entidades de investigación del sector público, a la vez que se refuerzan las actividades de investigación de los mismos y el rendimiento de infraestructuras, equipamientos científico – técnicos, laboratorios o cualquier otra instalación o servicio de carácter general o de uso común de la entidad, de carácter científico técnico o de gestión de la investigación.

Los contratos tendrán una duración de dos años, comenzando a contar su plazo desde la fecha de la incorporación del personal a su puesto de trabajo.

La retribución bruta anual dependerá de la categoría profesional. Para el Grupo Profesional I, serán 17.065,10 euros el primer año y 21.331,38 euros durante el segundo año. En el caso de Grupo Profesional II, 16.422,00 euros el primer año y 17.657,64 euros el segundo año; y Grupo Profesional III, 15.000 euros el primer y segundo año.

 

Si quieres optar a esta oportunidad laboral puedes consultar las bases aquí:
https://sede.csic.gob.es/servicios/formacion-y-empleo/convocatorias-personal/-/convocatoria/37560

Recuerda que el pasado 12 de septiembre salió publicada la convocatoria, no esperes más si estás interesado/a en la misma. Se establece un plazo de 10 días para el envío de solicitudes.

A través de nuestro blog del ISEP CEU CV te iremos informando de ofertas de empleo que puedan interesarte. Recuerda siempre que una actitud proactiva es la mejor carta de presentación si deseas triunfar en el mundo laboral. ¡Siempre en modo ON!

 

 

 

 

Artículo anteriorElecciones Delegados y Subdelegados de clase 2019/20
Artículo siguienteClínica dental ofrece puesto de trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí