Clínica dental ofrece puesto de trabajo

1848

Atención alumnos de Higiene Bucodental del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana ( ISEP CEU CV). La Clínica Dental Dra Maite Viguer anuncia un puesto de trabajo para cubrir una baja maternal.

La Clínica, ubicada en Valencia y con más de 10 años de experiencia, ofrece proyección laboral con un posible contrato a media jornada. Entre los requisitos para optar al puesto se valorará la experiencia, aunque no es indispensable.

Los interesados deberán ponerse en contacto directamente con la Clínica ubicada en la Avenida General Avilés 35-5 de Valencia o bien vía telefónica en el 963491555

Se trata de una oportunidad para lanzarse al mundo laboral y demostrar los conocimientos adquiridos durante los dos años de formación en el Ciclo de Grado Superior de Higiene Bucodental que imparte el ISEP CEU CV. Un Ciclo disponible en modalidad presencial y semipresencial concebido para que el alumno obtenga una elevada competencia profesional en el desarrollo de actividades preventivas y técnico-asistenciales que promuevan la salud bocodental de las personas, así como lograr el conocimiento necesario para realizar con criterios de calidad, seguridad y optimización de recursos, técnicas odontológicas en colaboración con odontólogos y estomatólogos.

Los alumnos del Ciclo realizan prácticas reales desde el primer día. Unas prácticas que se llevan a cabo tanto en la Clínica de la Facultad de Odontología del Campus universitario de la CEU-UCH, situada en Alfara del Patriarca, como en clínicas de referencia del sector. Este curso 2019/20 el Ciclo impartido en el ISEP CEU CV innova con su apuesta por la realidad virtual. Unas gafas permiten a los estudiantes que se matriculan en la modalidad semipresencial, estudiar el Ciclo a través de experiencias virtuales en clínicas y laboratorios. De esta manera, el ISEP CEU CV se convierte en pionero en la utilización de tecnología inmersiva en ciclos formativos semipresenciales.

Recordad estar muy atentos a vuestro alrededor y siempre en actitud proactiva como carta de presentación. Desde el blog del ISEP CEU CV iremos informando de nuevas ofertas laborales. Mucha suerte!

Artículo anteriorEl CSIC busca jóvenes titulados en FP
Artículo siguienteAlumnos de RAE, de clase a un programa de televisión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí