De un Ciclo a un Grado: Formación continua

Al finalizar el Ciclo, los alumnos del ISEP CEU CV pueden acceder a Grados universitarios del CEU de forma preferente

1286

«Mucha gente dirá que son sólo dos años de estudio, pero lo que no saben es lo que dan de sí esos dos años», señaló Mónica de la Vega, representante de los alumnos de la Cuarta Promoción de Técnicos Superiores en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear durante su discurso en el Acto de Graduación Online celebrado el pasado 3 de julio.

Para muchos el Acto de Graduación es el final de su etapa de estudiante para darle inicio a la profesional, para otros es un punto y seguido como estudiante para seguir formándose en aquello que les apasiona.

Así lo ha decidido hacer la alumna del Ciclo de Técnico Superior en Higiene Bucodental del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) Ainoa Ruescas, que la semana pasada quiso presentarse a los exámenes de Selectividad, una experiencia que ha vivido según confiesa, con «nervios» pero a la vez con muchas ganas de que llegase. Ainoa afirma que la preparación para los exámenes ha sido un tanto «rara» debido a la situación del Covid-19, pero que ha tenido tiempo de estudiar y prepararse bien los exámenes.

«Decidí presentarme gracias a los ánimos de las profesoras del Ciclo, veía que estaba preparada y cada vez me gustaba más lo que estaba estudiando. Quiero seguir formándome en la rama sanitaria y el Grado de Odontología me atrae mucho», apunta.

Ainoa Ruescas en su casa estudiando para los exámenes del Selectivo.

De un Ciclo a un Grado, como universitario en el Grado de Odontología estará el alumno de Ciclos Mario Marco, que el próximo curso estudiará en el campus de la CEU-UCH con la Beca CEU MERIT PROGRAM.

El valor diferencial

Los alumnos del ISEP CEU CV cuentan con el valor de lo internacional, de formar parte de un campus internacional, con alumnado de otros países, y con la posibilidad de estudiar idiomas.

De vivir la formación profesional en un campus universitario lo que enriquece a largo plazo su experiencia formativa y personal. Y además, si lo desean, al finalizar el Ciclo, poder acceder a Grados universitarios del CEU de forma preferente.

Como decía Albert Einstein, hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. Y recuerda las palabras de Walt Disney: «Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana»

¿Quieres formarte en lo que te apasiona?

Te recordamos que en el ISEP CEU CV está abierto el PROCESO DE ADMISIÓN de nuevo alumno para el curso 2020/21.

Puedes saber más sobre quienes somos y qué hacemos en la próxima JORNADA ONLINE DE PUERTAS ABIERTAS que se celebrará el viernes 17 de julio a las 11h.

Pincha aquí para registrarte.

Artículo anteriorFormación en el ISEP CEU CV: apuesta por la empleabilidad
Artículo siguiente¿Conoces los ciclos formativos del ISEP CEU CV?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí