Consigue la doble titulación como desarrollador web y multiplataforma

Cursando un único año adicional, gracias a la convalidación de asignaturas, los alumnos interesados podrán conseguir los dos títulos. 

1967

titulación

¿Eres un apasionado de las aplicaciones web? ¿Te gustaría crear tus propias aplicaciones multiplataforma?

En el Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) puedes hacer de tu pasión tu profesión con los ciclos superiores de Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Web (DAW) y Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma (DAM) y, además, obtener si lo deseas en solo tres años la doble titulación. Cursando un único año adicional, gracias a la convalidación de asignaturas, los alumnos interesados podrán conseguir los dos títulos.

La llegada de la economía digital está provocando un cambio sin precedentes en los modelos productivos y la sociedad misma. Ha revolucionado el perfil de trabajadores que el tejido empresarial demanda.

Hoy sabemos que ocho de cada diez jóvenes españoles trabajará en un puesto digital, de acuerdo al Observatorio para el Empleo en la Era Digital. La demanda de desarrolladores de software y aplicaciones ha aumentado un 15% en los últimos cuatro años, siendo el Técnico Superior de Aplicaciones Multiplataforma y Desarrollo web, de los profesionales más demandados.

Crisis que son oportunidades

La pandemia ocasionada por la COVID-19 ha incrementado la demanda de profesiones orientadas a la tecnología y a la digitalización, lo que exige una rápida adaptación y transformación de los puestos de trabajo y de las estructuras organizacionales.

Siete de cada diez aplicaciones móviles que se están desarrollando hoy para empresas están dirigidas a facilitar y permitir el teletrabajo y la transformación digital de los negocios.

Así lo aseguraban desde Vanadis, consultora tecnológica especializada en desarrollo de apps, según la cual en los últimos meses la demanda de aplicaciones móviles de este tipo han crecido un 120 % y se han triplicado debido a la crisis del Covid-19.

La demanda de desarrolladores de software y aplicaciones ha aumentado un 15% en los últimos cuatro años

¿Te gustaría formarte en una profesión de futuro?

En el ISEP CEU CV pensamos que no hay mejor manera de prepararse para el mañana que pensando que el futuro es hoy, por eso formamos a nuestros alumnos con toda la tecnología que el mercado ofrece. Apostamos por el valor diferencial, por eso ofrecemos al estudiante prácticas desde el primer día en entornos reales como son empresas referentes del sector.

Si quieres conocer más sobre quiénes somos y qué hacemos en Ciclos Formativos CEU de la Comunidad Valenciana, estás invitad@a la 3º Jornada Online de Puertas Abiertas del ISEP CEU CV que se celebrará el próximo 26 de junio a las 17h.

Sólo necesitas un dispositivo con conexión a internet y registrar tu entrada en https://jornadaonline-puertasabiertas-ciclosformativosceu.eventbrite.es

¡Te esperamos!

Artículo anteriorDe regreso al hospital
Artículo siguienteAlineados con los ODS: Fomentar la salud y el bienestar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí