II Jornada Online de Puertas Abiertas del ISEP CEU CV

Los asistentes recibieron información sobre los ciclos en los que estaban interesados

1296

El Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) celebró el pasado viernes 29 de mayo su segunda Jornada Online de Puertas Abiertas.

El encuentro, celebrado a través de la plataforma Blackboard Collaborate Ultra, mostró mediante un recorrido virtual, quienes son y qué se hace en Ciclos Formativos CEU de la Comunidad Valenciana.

Los asistentes al evento durante aproximadamente una hora pudieron conocer toda la oferta formativa en los ciclos medio y superior que la institución imparte en sus campus de Valencia y Castellón. Acompañados de profesores del mismo, pudieron plantear dudas y compartir inquietudes en cada uno de los ciclos en los que estaban interesados.

«Hablamos de los mejores profesores profesionales, una formación muy práctica y aplicada a la profesión real»

Bartolomé Serra, director del ISEP CEU CV, quiso destacar la apuesta por el valor diferencial. «En el ISEP CEU CV somos pioneros e innovadores, y por eso no solo lo decimos, sino que lo hacemos. Disponemos de los medios y la tecnología para poner en manos de los estudiantes las opciones más avanzadas que ofrece el mercado: realidad virtual, formación a distancia, combinación de clases presenciales y en streaming, campeonatos de habilidades profesionales o prácticas en entornos reales desde el primer día».

El responsable añadió que ‘no solo clases’ es uno de los lemas principales de Ciclos Formativos CEU CV. «Entendemos que la mejor forma de aprender es poner al alcance del estudiante las mejores opciones, tanto académicas como extraacadémicas y de contexto. Hablamos de los mejores profesores profesionales, una formación muy práctica y aplicada a la profesión real, la innovación y la digitalización y una gran oferta de programas y actividades complementarias como formación en habilidades transversales», remarcó.

Tras el éxito de la segunda Jornada, el director de Ciclos quiso agradecer a todos los asistentes el interés mostrado y señaló que en julio tendrá lugar una tercera Jornada Online de Puertas Abiertas.

¿Quieres saber más? Escucha el podcast de nuestro canal de Ciclos.

Dale al PLAY

JORNADA ONLINE

Artículo anteriorClínicas dentales: preparadas en la desescalada
Artículo siguienteBeneficios de la actividad física sobre la salud

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí