Alumnos de RAE, de clase a un programa de televisión

2482

Una experiencia muy gratificante, así es como han valorado los alumnos de 1º y 2º de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos (RAE) del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) su experiencia  como público en el programa ‘Assumptes Interns’ de À Punt.

Durante dos días, los alumnos del Ciclo Superior del ISEP CEU CV han sido testigo de la dinámica de un programa de entretenimiento concebido en clave de humor. Presentado por Pere Aznar y con la ayuda y colaboración de los invitados y de un público siempre entregado, el formato televisivo busca mostrar la forma de ser y hacer de los valencianos en diversos aspectos de la vida cotidiana.

Alumnos en la televisión
Alumnos de RAE en el programa de À Punt

Daniel Rodrigo, alumno de 1º de RAE comienza el curso 19/20 con mucha ilusión y apunta que actividades así son «estupendas» para hacer equipo y ver lo que se «cocina» fuera del aula.

Por su parte Aitana Merino, alumna de 2º curso de RAE valora la experiencia como muy positiva y destaca la «implicación» de todos los compañeros en una actividad en la que según señala la estudiante, «han aprendido a la vez que se divertían». «Es genial vivir la experiencia de estar en un plató de verdad y aprender observando como trabaja la gente del sector audiovisual», remarca la alumna. Coinciden con ella el resto de sus compañeros los que apuntan que están «deseando disfrutar» de todas las oportunidades que ofrece el Ciclo que están cursando.

Alumnos del ISEP CEU CV durante su visita a la televisión autonómica valenciana
Alumnos del ISEP CEU CV durante su visita a la televisión autonómica valenciana

 

Visitas al exterior

No es la primera vez que los alumnos de RAE realizan una actividad fuera del aula. Aprender con la práctica y de profesionales en activo. Esa es una máxima que se aplica desde el primer día. De esta forma, los estudiantes del Ciclo Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos (RAE) pueden disfrutar de prácticas reales en centros de referencia del sector y son partícipes de forma activa en diversas actividades que se organizan a lo largo del curso fuera del aula, como es la asistencia a espacios de la televisión autonómica valenciana y la participación en espectáculos en directo como una ópera en la que han participado como actores y ayudantes de regiduría.

Si quieres ver más imágenes de las dos jornadas visita el vídeo en Instagram

 

Artículo anteriorClínica dental ofrece puesto de trabajo
Artículo siguienteLos alumnos del ISEP CEU CV ya tienen a sus delegados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí