4º Campeonato de Habilidades Profesionales del ISEP CEU CV

766

Una jornada para poner en práctica todo lo aprendido durante el curso

El Instituto Superior de Estudios Profesionales (ISEP CEU CV) ha organizado por cuarto año consecutivo el Campeonato de Habilidades Profesionales (CHP) en el que han participado todos los alumnos de primer curso de ciclos formativos en Castellón y Valencia.

El Campeonato de Habilidades Profesionales nace de la idea de gamificar el aprendizaje de los alumnos a través de una día en el que todos los ciclos formativos comparten un espacio para ser evaluados en un tiempo establecido por los profesores.

En esta cuarta edición han tenido que poner a punto la ambulancia, primeros auxilios en accidente, un cortometraje, animación en 3D, roleplaying de paciente en prueba de resonancia…etc.

Un largo número de pruebas que han preparado los profesores especificas para cada ciclo para crear una jornada divertida, práctica y enriquecedora.

Además en esta cuarta edición se han sumado un gran número de alumnos de 2º curso de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos. La prueba de este ciclo consiste en la realización y edición de un cortometraje en 24 horas, un trabajo intenso que se vio recompensado con la visualización de todos los cortos presentados.

Artículo anterior«La empatía y profesionalidad con el paciente son clave en la realización de las pruebas»
Artículo siguiente19º Congreso Internacional de Estudiantes (CIE)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí