18º Congreso Internacional de Estudiantes (CIE)

Estudiantes de Ciclos del área de sanidad han participado con un total de 10 comunicaciones tipo póster

1051

Estudiantes del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) han participado por quinto año consecutivo en el Congreso Internacional de Estudiantes (CIE), un evento universitario que tiene como objetivo principal introducir a los estudiantes en el mundo de la investigación, procurando enfocar la ciencia hacia la búsqueda de soluciones que mejoren la vida de las personas y nuestro entorno.

Durante el acto de clausura y entrega de premios del 18º CIE.

Como parte de la apuesta de la CEU UCH por la investigación, el (CIE) ofrece al alumno la posibilidad de aprender esta competencia básica que debería formar parte esencial en su desarrollo.

En esta 18º edición, los alumnos del ISEP de las familias de sanidad, Higiene Bucodental e Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (HB e IDMN), han participado con un total de 10 comunicaciones tipo póster. De la mano de sus tutores: Encarna Piquer y Ana Martínez (en HB), y de Vicente Martínez y Luis Canet (en IDMN) han demostrado los conocimientos adquiridos.

Alumnas de Higiene Bucodental premiadas.

“Nuestros alumnos del ISEP han conseguido su escudo como investigadores, y se han llevado una experiencia muy valiosa para ellos. Han sido muy valientes y han demostrado su capacidad al presentar sus respectivas comunicaciones en formato póster, ante sus compañeros y ante un tribunal que ha podido valorar su trabajo mediante una rúbrica”, indica Amparo Herrera, jefa de estudios de Ciclos.

Isabel Mariñas, alumna de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en Castellón y Andrea Angla de Higiene Bucodental, son madre e hija, y ambas como estudiantes de Ciclos, han querido vivir la experiencia como participantes en el Congreso con la presentación de sus posters.

“Ha estado muy bien, todo el trabajo previo hasta llegar hasta aquí y el momento de la intervención frente al tribunal, con muchos nervios, pero sin duda una experiencia muy gratificante”, indica Andrea Angla alumna de HB.

Estudiantes de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear de Castellón premiados junto a su póster.

Primer premio:

‘Salud oral en territorios’

De Ximena Juanes Busolo y Alicia Ramón Martínez

En Segundo lugar:

¿Afecta una mala salud bucal al rendimiento deportivo?  

De Siuzanna Danielian y Alexandra Vanessa Maila Chulco

Resonancia magnética renal    

De Marta Gallarda Feliu, Isabel Mariñas Carrasco, Jorge Carrasco Gimeno

Artículo anteriorII Taller Educar en Valores
Artículo siguienteCompaginar clases con prácticas extracurriculares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí