Preparados para los exámenes online

Se examinan de manera online a través de la plataforma Blackboard Collaborate Ultra

1320

Alumnos y profesores del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) están preparados para afrontar los exámenes del tercer trimestre. Tras meses de preparación, llega el momento de demostrar los conocimientos adquiridos.

«Los exámenes del tercer trimestre tanto de la evaluación ordinaria como extraordinaria van a realizarse de manera online a través de la plataforma Blackboard Collaborate Ultra. Permite al profesorado plantear exámenes con un mayor abanico de posibilidades que en el formato presencial», indica Bartolomé Serra, director del ISEP CEU CV.

«Mantenemos el compromiso de calidad en la formación y en la evaluación del progreso de nuestros alumnos»

Según señala el responsable de Ciclos, a lo largo de varias semanas los embajadores digitales del CEU han realizado numerosas sesiones de formación en esta nueva herramienta de evaluación. «Este avance lo que demuestra es la capacidad de respuesta rápida y ágil que tiene el CEU para adaptarse a situaciones extraordinarias como el Covid-19. Con ello no solo mantenemos el compromiso de calidad en la formación, sino también el compromiso de la evaluación del progreso de nuestros alumnos».

Pilar Galán profesora del Ciclo Superior en Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos indica el procedimiento a seguir: «Se crea una sesión con una hora de inicio y de finalización. La diferencia es que estarán en casa y que ninguno tendrá el mismo examen, el orden de preguntas y respuestas también cambiará». Según indica la docente, los estudiantes no tienen que preocuparse. «Al comienzo de los exámenes siempre les digo a mis alumnos que confíen en sus  conocimientos, que han trabajado mucho, suerte, y a demostrarlo!

Si quieres saber más sobre la preparación de los exámenes de forma online y de cómo lo están llevando alumnos y profesores, escucha nuestro canal de podcast.

Dale al PLAY

preparados

#EstamosJuntosEnEsto

Artículo anteriorPrácticas en tiempos de Covid-19
Artículo siguienteClínicas dentales: preparadas en la desescalada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí