Power Electronics solicita un técnico audiovisual

Los interesados podrán inscribirse a través del CAREER CENTER que encontrarán en su Intranet

1534

Atención antiguos alumnos del Ciclo Superior de Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV). La empresa Power Electronics, compañía especializada en el desarrollo de equipos basados en electrónica de potencia avanzada, precisa incorporar un/a Técnico/a audiovisual – editor/a de vídeo.

TECNICO AUDIOVISUAL

Entre las funciones a realizar se encuentran: la edición audiovisual de video e infografías, gestión del archivo audiovisual, grabación, retoque y diseño de elementos audiovisuales.

Se requiere experiencia de tres años o más y conocimientos en After Effects (nivel experto), Photoshop (nivel alto), Illustrator (nivel alto), Adobe Premiere Pro y Adobe Audition, así como conocimientos de programas de modelado 3D.

Todos aquellos que estén interesados en la oferta del empleo, podrán inscribirse a la misma a través del CAREER CENTER (INTRANET).

Power Elctronics es una empresa líder en fabricación de inversores solares para plantas fotovoltaicas en el continente americano y cuarta compañía productora a nivel mundial. Crean, además, la tecnología que requieren sectores industriales estratégicos, con la fabricación de arrancadores, variadores de frecuencia, y convertidores para la conexión a red de sistemas de almacenamiento energético basados en baterías.

Además, en estos momentos, la compañía contribuye a la implantación y desarrollo de la movilidad eléctrica fabricando productos para infraestructuras de carga para todo tipo de vehículos eléctricos.

Artículo anteriorNadia Pereira, de un Ciclo a un Grado
Artículo siguienteDe Chile a Valencia para cursar Animación 3D

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí