Nadia Pereira, de un Ciclo a un Grado

De Radioterapia y Dosimetría, ahora comienza una nueva etapa en la CEU-UCH con el Grado de Enfermería

2317

Trabajadora, responsable y constante, así es como se define Nadia Pereira. Tras finalizar sus estudios en el Ciclo Superior de Radioterapia y Dosimetría en el ISEP CEU CV, ahora comienza una nueva etapa en la CEU-UCH como alumna del Grado de Enfermería.

Pregunta. ¿Por qué decidiste estudiar en el ISEP CEU CV un Ciclo?

Respuesta. Tenía muy buenas referencias sobre la formación que se imparte en Ciclos. Después de la experiencia vivida, puedo decir que me alegro de la elección que hice. Mi paso por el Ciclo ha sido muy satisfactorio.

P. ¿Qué destacarías de la formación recibida?

R. Destacaría la implicación de los profesores para enseñarnos las materias no solo en la teoría sino también en la práctica. Precisamente sobre la parte práctica puedo decir que en el ISEP CEU CV tienes la oportunidad de conocer cómo se trabaja en un hospital y adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar tu trabajo como un buen profesional en escenarios reales. Si tuviera que definir mi paso por Ciclos diría: Excelente preparación.

P. ¿Por qué decidiste tras finalizar tus estudios de Ciclo hacer el Grado de Enfermería?

R. Pienso que es un buen complemento a la formación previa que he recibido con el Ciclo de Radioterapia y Dosimetría. Todo SUMA cuando la intención es ser una excelente profesional.

P. ¿Cómo es tu día a día en el campus?

R. Durante mis estudios en Ciclos pude disfrutar de una formación en un campus universitario internacional del que ahora sigo haciendo uso como estudiante del Grado de Enfermería. Mi día a día es muy completo. Nos forman con muchas prácticas internas en el edificio de Salud. Unas prácticas que nos motivan y nos preparan para el trabajo en un centro de salud o en un hospital…

P. ¿Cómo te gustaría verte en un futuro próximo?

R. Me gustaría verme feliz, haciendo lo que me apasiona. Trabajando en el campo sanitario y en un puesto en el que pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos durante mi formación académica, tanto de Ciclos como de Grado.

Artículo anteriorDaniel Rodrigo, siempre en modo ON
Artículo siguientePower Electronics solicita un técnico audiovisual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí