Nuria García, premio Ángel Herrera

La alumna estudia el Ciclo Superior de Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear en Valencia

1381

Como una persona extrovertida y con las ideas claras que acaba todo lo que empieza. Segura de sí misma y sin miedo a los retos y a superarse cada día. Así es como se define Nuria García Mata, alumna del Ciclo Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear (IDMN) en el Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana ( ISEP CEU CV).

Con esa seguridad y amabilidad que la caracteriza, ha recibido recientemente el premio Ángel Herrera a la mejor alumna de Ciclos.

Los Premios Ángel Herrera se crearon en 1997 con la intención de reconocer la labor social, docente e investigadora de personas o grupos pertenecientes a los centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU.

Estos galardones, que toman el nombre del fundador de la Asociación Católica de propagandistas (ACdP) y de la Fundación, el prelado Ángel Herrera, se conceden anualmente en las categorías de Solidaridad, Mejor Labor de Investigación, Mejor Labor Docente, Mejor Labor Docente en los Centros de Enseñanza Media, así como Mejor Alumno de cada Centro Universitario, Facultad, Centro de Formación Profesional y Colegio de Enseñanza Media.

Nuria García en la plaza del Paraninfo en el campus de la CEU UCH en Alfara del Patriarca.

Pregunta: ¿Cómo recibiste la noticia de ser Premio Ángel Herrera a la mejor alumna?

Respuesta: Recibí la noticia por teléfono y sentí una gran alegría cuando me lo comunicaron, estaba en un descanso de clase y fue increíble.

P: ¿Cómo describirías tu paso por el Ciclo de IDMN?

R: Mi paso por el ciclo se me ha hecho bastante corto ya que tanto profesores como compañeros me han hecho que las clases sean amenas y divertidas. Además, ha sido una experiencia que me ha llenado personalmente y que me abre puertas en el mundo profesional. Puedo decir que este año he crecido en todos los aspectos de la vida.

P: ¿Qué puedes contarnos de tu experiencia como estudiante?

R: Como todo estudiante hay momentos más difíciles que otros, no todo son buenos momentos, pero sabes que con esfuerzo todo se puede sacar hacia delante. Sin duda, ser estudiante me ha enseñado a ser constate, atenta y trabajadora.

P: ¿Qué destacarías de la formación recibida?

R: De mi formación destacaría las numerosas salidas que tiene el Ciclo y que al principio he de confesar, desconocía. Además, me ha dado un gran aprendizaje del mundo sanitario y un conocimiento muy amplio en varios campos, tanto personal como profesional.

«Este año he crecido en todos los aspectos de la vida»

Artículo anteriorFormación dentro y fuera del aula
Artículo siguienteAlumnos de Ciclos le dan la bienvenida a “Mister Marshall”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí