El ISEP CEU CV, espacio Covid-19 protegido

Tras una auditoría de las instalaciones del centro se ha obtenido la certificación

1688

Durante el confinamiento el Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) demostró estar PREPARADO para una docencia online. Desde el primer día, los alumnos siguieron con el ritmo de las clases desde sus hogares a través de la plataforma LMS Blackboard Collaborate Ultra (BBCU).

Ahora, en el camino hacia la “nueva normalidad”, y trabajando siempre por y para el alumno, el centro se prepara para la vuelta a las aulas en el mes de septiembre con una buena noticia. Tras la realización de la auditoría de los diferentes edificios de los campus de Valencia y Castellón, se ha obtenido la CERTIFICACIÓN de ESPACIO COVID-19 PROTEGIDO emitida por AUDELCO.

¿En qué consiste el sello AUDELCO?

Mediante una auditoria, que incluye tanto los aspectos documentales del sistema como su efectiva implantación, los auditores de AUDELCO verifican que la entidad ha definido e implantado eficazmente un sistema para prevenir contagios por COVID-19 en sus centros de trabajo, con alcance tanto a sus propios trabajadores como a clientes y contratistas. El protocolo desarrollado evalúa la totalidad de los aspectos que tienen relación con la eficaz prevención de contagios por COVID-19, tanto procedimentales, como organizativos, higiene, limpieza y desinfección, formativos/informativos, control operacional de trabajadores, clientes y visitantes, controles de salud y equipos de protección, entre otros.

«El ISEP CEU CV, integrado en los campus de la UCH CEU de Valencia y Castellón, es un espacio COVID-19 protegido. Esta muy buena noticia nos dará seguridad para reincorporarnos a nuestros puestos de trabajo siguiendo los protocolos establecidos, así como seguridad a las familias en la vuelta a las aulas de nuestros actuales y futuros estudiantes en septiembre», ha señalado Bartolomé Serra, director de Ciclos Formativos CEU Comunidad Valenciana.

«Siempre trabajamos de manera incansable por y para nuestros alumnos. Por la calidad de su formación y educación en valores, y por encima de todo, por su seguridad y bienestar. Por ello nos congratula la obtención la CERTIFICACIÓN de ESPACIO COVID-19 PROTEGIDO», ha remarcado Amparo Herrera, jefa del estudios del ISEP CEU CV.

 

De esta forma los alumnos de Ciclos de los campus de Valencia y Castellón podrán disfrutar de unas instalaciones preparadas para afrontar una nueva etapa de formación en sus vidas con la seguridad que se necesita en estos tiempos de incertidumbre.

 

Artículo anteriorEl ISEP CEU CV celebra su Acto de Graduación Online
Artículo siguienteMario Marco, alumno CEU MERIT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí