El ISEP CEU Comunidad Valenciana, premio a la Innova(c)ción por segundo año consecutivo

El centro ha sido galardonado con el proyecto ‘Digitalizar, humanizar, sumar y crecer’ 

1637
Despacho del ISEP CEU Comunidad Valenciana en el campus de Alfara.

El equipo directivo del Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) ha sido galardonado en los Premios de Innova(c)ción 2020 en la categoría INNNOVACIÓN DIGITAL en estudios no universitarios del grupo CEU por su proyecto «Digitalizar, humanizar, sumar y crecer».  

En el ISEP CEU de la Comunidad Valenciana señalan que trabajan cada día en la búsqueda de la excelencia académica y profesional, la innovación en los proyectos educativos y la formación de los estudiantes en valores y virtudes humanas. Siempre con el objetivo de sumar y seguir creciendo.  

Desde el centro destacan que ha sido un trabajo colaborativo, alineado y proactivo

Con el proyecto »Digitalizar, humanizar, sumar y crecer»se reconoceel aprovechamiento de la tecnología digital para desarrollar una batería de soluciones que dan respuesta a la relación con los estudiantes, que integran todas las etapas de relación académica e institucional. 

«Cuando decidimos presentar la candidatura nos dimos cuenta de todas las innovaciones y proyectos de mejora que, con incontables horas de dedicación, habíamos logrado durante los meses de confinamiento. El mejor indicador de que funcionaron es que se han quedado con nosotros, y la mejor lección que nos han regalado es que la digitalización bien utilizada es un recurso que permite agilizar los procesos para poder dedicar más tiempo a las personas. Ahora toca pensar en mejorar y en seguir aprendiendo de todos para buscar dónde y cómo podemos seguir innovando», señala Bartolomé Serra, director del ISEP CEU Comunidad Valenciana. 

Y es que según apuntan desde Ciclos Formativos CEU Comunidad Valenciana, el curso académico 2019-2020 ha sido, sin duda, un curso que siempre será recordado por una pandemia mundial que nos obligó a estar confinados en nuestros hogares, pero también en el que se demostró que el ISEP CEU CV estaba preparado. Por eso, la actividad no podía cesar y, además, debía de hacerse aportando un valor diferencial.  

El valor de las acciones que demuestran que las personas son lo primero y que las crisis son oportunidades que hay que aprovechar. 

«Ahora toca pensar en mejorar y en seguir aprendiendo de todos para buscar dónde y cómo podemos seguir innovando»

Para el ISEP CEU CV el factor humano es esencial. Siempre pensando por y para el estudiante y el profesorado, se pusieron en marcha nuevas acciones innovadoras con el fin de sumar para mejorar la experiencia formativa, es decir, ofrecer “no solo clases”. 

«Ha sido un trabajo colaborativo, alineado y proactivo. Una actitud que ha permitido salvar las dificultades que nos hemos encontrado por el camino, entre las que han estado el distanciamiento, la adaptación al teletrabajo en equipo, la continuidad en la atención a las personas, tanto estudiantes como padres, el cambio en la manera de mostrar lo que somos y lo que hacemos, el “re-diseño” de las campañas de admisión, la coordinación de las evaluaciones, la gestión de las prácticas y el mantenimiento del sentido de pertenencia y de la energía del equipo”, indican desde el ISEP CEU Comunidad Valenciana. 

 

Celebración del I Acto de Graduación Online correspondiente a las promociones 2018-2020.

 

Premios Innova(c)ción 

El objetivo de los diferentes proyectos distinguidos en los Premios Innova(c)ción  es ofrecer una formación diferencial y un valor añadido a los estudiantes CEU. Iniciativas impulsadas por profesores y personal de administración y servicios, que, a través de la emoción, las nuevas tendencias de comunicación, o la integración de nuevas tecnologías, han conseguido transformar la experiencia del aprendizaje. 

Desde el ISEP CEU CV celebran el reconocimiento que logran por segundo año consecutivo, tras ser galardonados también el pasado año con el proyectoDigitalización del proceso de gestión del acto de graduación del ISEP CEU CV’, un proyecto con una apuesta firme por conjugar innovación, sostenibilidad y nuevas tecnologías. 

 

Artículo anteriorDel Ciclo de Higiene Bucodental a la Clínica del CEU a trabajar
Artículo siguienteLa FP, la tecla dentro de las organizaciones para mejorar las competencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí