Realización de entornos 3D, más allá de los videojuegos

Saioa Amatria compartió en el Café virtual con... la metodología de trabajo de Isaba Projects

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Animación 3D

En muchas ocasiones, asociamos la animación 3D a los videojuegos, pero la realización de entornos 3D va más allá y se puede aplicar a muchos otros campos.  Isaba Projects, empresa española con más de 30 años de experiencia diseñando y fabricando parques infantiles hace uso del mismo para la presentación de sus proyectos.

Así nos los contó Saioa Amatria de Isaba Projects en el Café virtual con… una iniciativa impulsada por el Instituto Superior de Estudios Profesionales CEU Comunidad Valenciana (ISEP CEU CV) para compartir experiencias y conocimientos a través de las pantallas del ordenador en tiempos de Covid-19.

Durante su intervención en el Café, Saioa explicó a los asistentes que Isaba nació como la primera empresa española fabricante de parques infantiles de madera. «Con el paso del tiempo hemos mantenido nuestra esencia con una propuesta de valor completa y competitiva en el mundo del ocio», indicó.

Saioa explicó que se trata de una empresa familiar e innovadora cuyo modelo de aprendizaje interno está centrado en las personas. Para nosotros es fundamental trabajar con el cliente mano a mano, escuchando y diseñando juntos el proyecto de sus sueños».

Asesoría,  diseño, configuración, fabricación e instalación. Todas esas fases no serian posibles sin un equipo multidisciplinar que interioriza la cultura de cada cliente y aporta un valor diferencial.  «Nuestro equipo es una de las ventajas competitivas».

La responsable apuntó que es importante que durante todo el proceso de un proyecto, el cliente lo sienta realmente suyo. «Los proyectos son de nuestros clientes y tienen que hacerlos suyos, por eso, la intención es crear historias que emocionan, que recuerdan y conectan».

Saioa explicó que en la búsqueda de esa conexión con el cliente cuando le presentan un proyecto, apuestan por su lado más innovador. «Hacemos uso de la tecnología 3D y del vídeo. No se trata de enseñar el producto con una simple imagen, es enseñar una historia a través de imágenes que conecten más con el cliente. Trabajamos todo al máximo para darle el mayor realismo posible: entornos, luces….»

Siempre atentos y en continuo aprendizaje para aportar un valor diferencial.

Dale al PLAY

Os esperamos en el próximo Café virtual con…Mónica Lalanda. ‘Médicina gráfica en tiempos de coronavirus’.

 

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